Para interesados en la tecnología, los nuevos medios y/o el arte digital.
Para interesados en la tecnología, los nuevos medios y/o el arte digital.
Foto
Museo de Arte Moderno de Barranquilla

Share:

MAMB abrió inscripciones gratuitas para programa de intercambio creativo

Se realizará en las instalaciones del museo del 17 de abril al 10 de mayo.

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla en alianza con Zero1, la sucursal de la embajada de los Estados Unidos en Colombia y el Departamento de Asuntos Educativos y Culturales de los Estados Unidos, anunció formalmente que tienen inscripciones abiertas para American Arts Incubator – Colombia, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del museo del 17 de abril al 10 de mayo.

American Arts Incubator® (AAI) es un programa de intercambio creativo que utiliza proyectos de arte digital y de nuevos medios impulsados por la comunidad para estimular el diálogo, construir comunidades, impulsar las economías locales y fomentar la innovación social.

Esta alianza consiste en una serie de talleres de arte y tecnología impartidos por la artista estadounidense visitante Wendy Levy centrada en abordar la migración.

La participación en la incubadora es gratuita y se aceptarán solicitudes de inscripción hasta el 11 de marzo de 2020. El formulario de inscripción se encuentra alojado en la página web: www.mambq.org

Estamos buscando participantes con:

• Un interés en la tecnología, los nuevos medios y/o el arte digital (experiencia en las artes es un plus, pero no es exclusivo para artistas).

• Un interés en explorar la migración.

• Un deseo de aprender desde nuevas perspectivas y nuevas herramientas.

• Una disposición para trabajar y crear en un ambiente colaborativo.

• Edad 18+ (los participantes menores de 18 años pueden presentar una solicitud, pero deben asociarse con adultos en proyectos).

• Se alienta a los jóvenes, las mujeres, LGBTQ + y las personas con discapacidad a que presenten su solicitud.

Si desea conocer mayor información sobre el programa, la encuentra en nuestra página web: www.mambq.org

Más sobre este tema: