Artículo
Artículo
Artículo
María Fernanda Aguilar, Miss Virtual.
3:01 pm. Viernes 14 de Diciembre de 2018
‘Mafe’ Aguilar fue coronada como la nueva Miss Virtual Barranquilla
3:01 pm. Viernes 14 de Diciembre de 2018
Se impuso ante más de 300 aspirantes al concurso realizado a través de redes sociales.

Para María Fernanda Aguilar, de 19 años y estudiante de Comunicación Social, fue otro reto participar en el Concurso Miss Virtual Barranquilla, luego de concursar en el reality ‘Desafío Super Humanos 2018’, en el que hizo parte del equipo Los Costeños.

‘Mafe’, como cariñosamente la llaman, obtuvo 6.980 ‘líkes’ través de una votación virtual en la cuenta de Instagram @missvirtual_foto. Más de 300 mujeres de la capital del Atlántico participaron en este novedoso certamen organizado y patrocinado por InDriver.

El segundo lugar lo obtuvo María Fernanda Cantillo y el tercero Eliana Guerrero.

María Fernanda Cantillo, Eliana Guerrero y María Fernanda Aguilar fueron las finalistas.

La ganadora, que se hizo acreedora 5.000 dólares, una bella corona y la respectiva banda, se realizó el jueves en un elegante coctel ofrecido en el Salón Puerta de Oro del Hotel Barranquilla Plaza, a donde asistieron las finalistas de Miss Virtual.

Fue una noche con mucho toque de monarquía, pues asistió la reina del Carnaval, Carolina Segebre, quien bailó con un grupo de marimondas; también ex soberanas de la belleza del Atlántico como Tica Martínez y la Señorita Guajira 2016 Zeger Iguarán, entre otras.

La Reina del Carnaval, Carolina Segebre hizo presencia en el evento.

La nueva Miss Virtual nació en Barranquilla y es una gran deportista. Practica casi todos, desde el fútbol hasta el spinning. De ahí que en el ‘reality’ se destacó también como uno de los cuerpos más firmes y armoniosos de su equipo Los Costeños.

Sobre su participación en el Desafío dice que “fue una buena experiencia que me hizo ser más fuerte”. Acepta que el hecho de haber concursado en este ‘reality’ la entusiasmó a publicar constantemente fotos de sus entrenamientos en las redes lo que la ayudó más adelante, y tal vez sin proponérselo, a conseguir muchos seguidores.

Como buena costeña es alegre, extrovertida, ama la música y al son que le toquen baila.

“Estoy feliz, no me cambio por nadie con este logro”, dijo emocionada ‘Mafe. Ahora como la mujer más bella de las redes sociales comentó que parte del premio lo destinará a viajar a Argentina a visitar sus familiares.

María Fernanda Aguilar, Miss Virtual.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Eu_8-YlLK2I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_Z9HM4Ejsa0
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla