Actores de la obra 'Curioso libro'.
Actores de la obra 'Curioso libro'.
Foto
Luneta 50

Share:

Luneta 50 ofrecerá una tarde de títeres y música con la obra ‘Curioso libro’

A cargo del colectivo teatral Camach.

Este sábado 16 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde, el escenario de la sala Luneta 50 (Carrera 63, número 58-44) volverá a vibrar con la magia de los títeres y la música en vivo.

Esta vez, como parte de la programación dirigida a público infantil, estará en escena  el grupo de teatro y títeres Camach, de Barranquilla, con la obra ‘Curioso libro’ un bello espectáculo que mezcla teatro y títeres (en la técnica de manipulación a la vista), y, música en vivo, para contar dos divertidas historias basadas en la obra del escritor italiano Gianni Rodari. 

La obra narra lo que pasó con un extraño perrito que no sabía ladrar y también lo que le ocurría a Tino, un travieso niño, cuando se quedaba solo; todo ello, en medio de canciones y juegos que hacen del espectáculo una experiencia estética memorable.

Participan en este montaje, los actores Wilfer Donado y Patricia Gaviria, con el acompañamiento musical de “Los Flanagan”: Domingo Sánchez (flauta traversa) y Félix Viáfara (bajo).

Este trabajo fue ganador del premio Estímulos 2017 de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo, y ha tenido una excelente acogida en los eventos nacionales e internacionales en los que ha estado programado.

El colectivo Teatro Laboratorio Camach fue fundado en 2014 y su propuesta estética y creativa propone, mediante la indagación y la reflexión, la fusión de diversas expresiones artísticas.

El interés de estos jóvenes actores es enriquecer el panorama de las artes escénicas en Barranquilla y crear espectáculos que muestren las múltiples formas expresivas del teatro, la danza, los títeres y la narración oral escénica.

Más sobre este tema: