Foto
@checoacosta

Share:

"Luis era una persona extrovertida y alegre": Checo Acosta sobre muerte de su DJ

El cuerpo permanece en Medicina Legal.

El cantante Checo Acosta se refirió en la mañana de hoy sobre la muerte de su DJ Luis Carlos Torres Gaviria, más conocido como 'Black Power Men', quien se encargaba de poner la música en su establecimiento nocturno 'La Oficina del Checo', ubicada en la carrera 46 con calle 73, en el norte de Barranquilla.

"Estamos muy golpeados todos los muchachos de la oficina, de la orquesta y mi familia. Era conocido como Black Power Men. Era una persona muy alegre, extrovertida. Un personaje muy amante de la música, un precursor de la música africana. Nos deja un vacío muy grande. Hoy nos levantamos con la sensación de que todo esto es mentira", precisó el artista en una entrevista concedida a Emisora Atlántico.

Checo reveló detalles de cómo ocurrieron los hechos.

"Él llegó a la oficina corriendo y sofocado. Lo recibió Justo, quien es el barman de allá y cuida la oficina. Llegó pálido y pidiendo agua. No se sabe si había comido o si había tomado mucho trago. En este momento su cuerpo está en Medicina Legal a la espera de determinar las causas de su muerte. Yo estaba celebrando el cumpleaños de mi hija cuando me llamaron a avisarme lo ocurrido. Todo indica que le dio un infarto fulminante", indicó.

Reveló que fue el mismo barman quien lo encontró tirado en el suelo.

"Justo dice que él alcanzó a decirle que tenía muchos problemas. Salió a buscarle una pastilla a la esquina y cuando volvió lo encontró tirado en el suelo. Todo apunta a un infarto. Esperemos los resultados para saber de qué murió", dijo Checo.

El artista indicó que se encuentra en unas giras musicales, pero estará atento a lo que será las honras fúnebres. De igual manera manifestó que le harán un sentido homenaje en su establecimiento nocturno.
 

Más sobre este tema: