'Pipe' Bueno en su presentación en Pereira.
Foto
Captura de video

Share:

Los insultos de Pipe Bueno durante concierto en Pereira: agredían a un primo

El cantante trataba de contener el ataque con puñal a un primo en medio de una presentación musical.

En redes sociales se volvió viral este lunes un video en el que se ve cómo el cantante Pipe Bueno se sale de casillas y empieza a lanzar improperios a quienes agredían a uno de sus familiares que fueron a disfrutar de su presentación el sábado en la noche en Pereira en el Concierto de la Música Popular. 

El artista estaba interpretando uno de sus temas cuando se percató de que uno de sus primos era empujado por un hombre. De inmediato, Bueno le pidió a su jefe de seguridad que interviniera en la discusión, pero al ver que la trifulca seguía viva arrojó insultos a los agresores y detuvo el concierto. 

“Resulta que estábamos en Pereira. Los familiares paternos acudieron a verlo. Estaban en un palco y Esteban, el primo más querido de Pipe, estaba en el concierto. Al lado de ellos había una banda de atracadores, la novia del primo de Pipe se percató que una mujer estaba robando de palco en palco y en una de esas se pasó al palco de ellos. La novia (de Esteban) la empujó, la mujer fue y le dijo a un tipo y ahí empezó todo”, contó a La Mega el jefe de seguridad del artista. 

‘El negro’, como le dice Pipe, contó en el programa 'El mañanero' que el hombre “le pegó un sillazo al primo y le abrió la cabeza, le cogieron 20 puntos. Le lanzaban unas puñaladas por la espalda, pero solo lo chuzó”.

Contó que “cuando Pipe se percata que el de la pelea es el primo porque la policía lo va sacando, estrujando  y ahorcando, Pipe me grita: “negro le pegan”, yo me tiré de la tarima y voy y lo cojo, lo saqué, lo aislé, lo llevé a la Cruz Roja y ahí no pudieron hacerle nada”.

Indicó el jefe de seguridad de Bueno que “cuando uno ve a la familia así la sangre le hierve. A los 20 minutos terminó el concierto y el mismo cogió una camioneta, buscó al primo en la Cruz Roja y se lo llevó”. 

El comandante de la Policía de Pereira, Jaime Escobar, indicó que se presentaron desórdenes en la presentación y se produjo a “la expulsión de las personas que estaban contraviniendo las reglas”. 

A su turno, el catante en la tarde de este lunes publicó un video contando lo que sucedió:

Más sobre este tema: