Rocko y Blasty de visita en Zona Cero.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Los ecuatorianos Rocko y Blasty enamoran con ‘Besitos de colores’

El dúo ecuatoriano presenta su propuesta musical en Barranquilla.

Rocko y Bkasty son dos hermanos ecuatorianos que utilizan su canción ‘Besitos de colores’ como su carta de presentación en Barranquilla y buscan enamorar a los amantes de la música urbana con sus letras.

Unidos por el amor a la música, los hermanos Alejandro Chávez González y Gosue Melchiade González le apostaron a su historia que ha conquistado países como Perú, México, Venezuela y ahora Colombia.

“Tuvimos la idea de hacer una propuesta diferente en cuanto a composición y ritmo musical”, explicó Rocko sobre su tema’ Besitos de colores’, una canción escrita por los cantantes y nacida de un estado de WhatsApp.

“Una amiga tenía la frase “besitos de colores” en su estado de WhatsApp y enseguida pensé que podía ser material para una canción”, agregó Blasty.

 

 

Wisin & Yandel, Alexis y Fido, Trébol Clan, Kino Rankins y Juan Luis Guerra son algunos de los artistas internacionales con los que han trabajado en estos años de carrera.

“Hemos aprendido mucho de estos artistas y nos sentimos bendecidos de poder compartir con ellos”, contó Rocko.

El tema hace parte de su primer trabajo musical denominado ‘Los elegidos’, un álbum, que según ellos, tendrá sonidos para todos los gustos y ritmos nuevos.

“Decidimos llamarnos Los Elegidos porque cuando él (Juan Luis Guerra) se presentó en Ecuador quería que otro artista abriera su concierto y él eligió nuestro material en lugar de los otros”, explicó Blasty.

El video de ‘Besitos de colores’ fue grabado en el Castillo de Salgar y también cuenta con algunas imágenes de varios escenarios de Barranquilla. Desde agosto está disponible en Youtube y ya alcanzó las 50 mil reproducciones.

Más sobre este tema: