Víctor y su son lanzan su más reciente producción musical 'Otrora'.
Víctor y su son lanzan su más reciente producción musical 'Otrora'.
Foto
Cortesía

Share:

Los discursos del exconcejal de Barranquilla Víctor Buitrago ahora son musicales

El lanzamiento de su último trabajo discográfico será hoy a las 9 p.m. en Moy's.

Victor Buitrago Moré, es conocido por su trayectoria en la política, tras ser concejal de Barranquilla, gobernador encargado, secretario de gobierno, procurador delegado judicial, directivo gremial y de más cargos que lo llevaron, en su tiempo, a ser noticia en la prensa local y hasta nacional.

Alejado hoy de las leyes, de litigar y de las largas jornadas de estudios y actualizaciones, el abogado dedica ahora su tiempo a la música, otra faceta que lo ha apasionado desde los tiempos de adolescente cuando tiraba pasos con las descargas de Richie Ray y Bobby Cruz, Cheo Feliciano, Héctor Lavoe y Tito Puente.

Melómano por naturaleza y amante de los ritmos afroantillanos, el barranquillero presentará este sábado 24 de agosto su producción musical que lleva por nombre ‘Otrora’, grabada en el estudio que montó en su propio apartamento, bajo el nombre de la agrupación 'Víctor y su son'.

El trabajo discrográfico contiene seis temas, cuatro de ellos de su autoría, que son: ‘Fiesta Currambera’, ‘Nunca Jamás’, ‘Otrora’ y ‘Candela’.

“Esta es mi segunda producción, la primera la presenté en Bogotá, donde estuve radicado varios años; y ‘Otrora’ quiero presentarla en la tierra que me vio nacer, bajo el formato de una orquesta de charanga”, señaló Buitrago.

Además de ser el cantante líder y compositor, también realizó los arreglos y producción de este proyecto musical, del que afirma ha sido grabado con tecnología avanzada con su grupo de formato charanga.

La cita es hoy a las 9 de la noche en el restaurante bar Moy’s de Barranquilla.

Más sobre este tema: