'A reir con causa'.
'A reir con causa'.
Foto
Coldiario

Share:

Los comediantes más destacados del país se reúnen en la iniciativa 'A reír con causa'

Para apoyar a comunidades vulnerables de La Guajira y Cartagena.

'A reír con causa' es el show de comedia en vivo más grande de Colombia, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá con la participación de 20 comediantes y a beneficio de las comunidades menos favorecidas de La Guajira y Cartagena.

El evento apoyará las iniciativas sociales Proyecto Guajira y Alimentar Colombia, que buscan reducir la brecha social en el país.

Con el dinero que se recaude de la venta de boletería, Proyecto Guajira pretende "construir un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos de la comunidad indígena wayúu en la ranchería Walirumana, ubicada en el departamento de La Guajira, con lo que se beneficiarán más de 200 familias", indicaron los responsables de la actividad.

Por su parte, Alimentar Colombia pondrá en marcha en Cartagena el primer centro de recuperación de alimentos del país, que permitirá dar comida a 1.500 niños que viven en situación de pobreza extrema en la ciudad, reduciendo con ello el desperdicio de alimentos excedentes de eventos sociales, restaurantes y hoteles.

Según los organizadores, 'A reír con causa' contará con la participación de grandes de la comedia colombiana como Antonio Sanint, Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Diego Mateus, Freddy Beltrán, Iván Marín, Juanpis González, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo y Julián Arango.

También harán parte del show Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Gonzalo Valderrama, Jorge Pinzón, Carolina Cuervo, Sergio Leguizamón y Alejandro Riaño.

EFE

Más sobre este tema: