Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zfKqjof9Nvw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v5l4eXMujWo?rel=0
Artículo
Las últimas vacaciones e Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla.
1:00 pm. Martes 16 de Agosto de 2016
Lorena Meritano califica de “mentiroso” a Calzadilla luego de que hablara sobre su ruptura
1:00 pm. Martes 16 de Agosto de 2016
La actriz argentina invitó a Ernesto a “decir toda la verdad”, si se va a referir sobre el tema de su separación.

Un nuevo capítulo se abre en la historia de separación de los actores Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla. En esta oportunidad, el galán venezolano rompió el silencio y habló para un programa de TV de su país sobre su situación con la argentina. 

Esto no le causó gracias a la mujer, quien continua con su proceso luego de su recuperación del cáncer de seno, y se dirigió a sus redes sociales para llamar “mentiroso” a Ernesto y hacerle la invitación a “decir toda la verdad”, si se va a referir al tema de su ruptura.

“Si va a hablar que cuente Toda la verdad,no mentiras p' (por) quedar bien frente a sus " fans”. Como siempre, mentiroso”, dijo la artista en un primer mensaje, a lo que continuó:

“En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso. Un cobarde, eso”.

“La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy”, culminó sus mensajes.

Los mensajes de Lorena Meritano luego de que Ernesto Calzadilla se hablara sobre su ruptura.

La ira de la argentina se despertó luego de que Ernesto asegurara en la entrevista que las últimas palabras que le dijo a Lorena antes de terminar su relación de tres años fueron “las relaciones se acaban y llevan un proceso, un día se toma la decisión de no seguir más, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido, sigue tu camino y yo sigo el mío”.

El protagonistas de la novela ‘Amor en custodia’ agregó que “ella estaba sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención que ya afortunadamente las pasó y estaba en orden”.

Continuó afirmando que su decisión tenía que tomarse y que no se arrepiente, ya que la acompañó en todo su proceso de cáncer de seno.

 

 

“No tengo la bolita mágica para saber  si lo hubiera hecho antes o después, solo sé que se acabó, es mejor finiquitar por el bien de los dos, y que aunque lo asumas de manera madura, con mucho amor y cariño, siempre las rupturas generan algún trauma o inconveniente”, asumió Ernesto.

Sobre el video que compartió Lorena en enero de este año en el que le cuenta a un grupo de personas que horas antes de abordar un avión para Argentina, fue abandonada por el actor, Calzadilla contó que se enteró de su existencia por varios mensajes que le llegaron a sus redes sociales.

Me enteré del video cuando me comenzaron a llegar una serie de mensajes y comentarios, no tenía idea que ella había hecho eso, yo no tengo que dar explicaciones de mi vida privada, de lo que sucede puertas para adentro, siempre he sido muy reservado con mi vida privada porque es lo único que tengo para mí”, dijo.

Al finalizar, el ex Mister Venezuela declaró que respeta a su expareja y que le desea lo mejor.

 

 

“Respeto lo que hizo Lorena, lo único es que no tengo que dar explicaciones de mi vida a nadie. Ha pasado tiempo y sí, afortunadamente ella ha salido de todas sus operaciones muy bien”.

Ernesto está en Caracas, Venezuela para celebrar el cumpleaños de su madre y después retornará a Bogotá con su stand up comedy  ‘My name is Ernesto Calzadilla’.

Te puede interesar

Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MpT5iXpfAQQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7gqZwzEnOJo?rel=0
Triple A