Universidad Metropolitana
Valeria y Alexandra Abuchaibe, organizadoras de Hexs Fest.
5:04 pm. Lunes 25 de Noviembre de 2019
Llega Hexs Fest, feria cultural y recreativa que “hechizará los sentidos” de los barranquilleros
5:04 pm. Lunes 25 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/7N1izAcHuFo?rel=0
Con diversas actividades que reúnen la moda, el arte, la gastronomía y la música.

Lo mejor de la moda, el diseño, el arte, la música y la gastronomía se encontrará en la primera edición Hexs Fest, feria que "hechizará los sentidos" de sus visitantes del 29 de noviembre al primero de diciembre, con entrada libre.

La propuesta cultural, organizada por las hermanas Alexandra y Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval 2018, tiene como propósito convertirse en una vitrina para exaltar el talento local y nacional, con elementos innovadores que sumergirán a los barranquilleros en un mundo lleno de magia y fantasías.

Valeria Abuchaibe y Alexandra Abuchaibe, organizadoras de Hexs Fest.

“Es una feria que venimos organizando hace 8 meses, una idea que nace de Alexandra, quien es diseñadora industrial con una maestría en diseño de espacios, y ha sido el sueño de toda su vida. Yo como barranquillera le dije ‘tenemos que hacerlo aquí’”, expresó Valeria que, además de tener un linaje real carnavalero, es arquitecta egresada de la Universidad Pontificia Javeriana.

“Es un espacio donde vamos a tener 90 marcas, no solo locales sino también nacionales, de Medellín, Cali, Santa Marta, Bogotá”. “La idea es tener actividades para niños y mascotas. Es un plan familiar en el que queremos ofrecer todo en un mismo lugar”, señaló por su parte Alexandra.

Valeria Abuchaibe y Alexandra Abuchaibe, organizadoras de Hexs Fest.

El mundo Hexs, que estará ubicado en la calle 98 # 52C - 10, frente al centro comercial Buenavista I, se convertirá en una gran carpa de experiencias, con marcas de textilería, zapatos, vestidos de baño, accesorios, ropa para mujeres, caballeros y niños, joyería, decoración para el hogar, snacks, comida gourmet, pastelería, coctelería, entre otras.

El evento que proporcionará diversas actividades “también es un plan para ir con amigos y familia a comprar en esta época navideña” y de esta manera apoyar a nuevos emprendedores que fueron convocados a través de las redes sociales de @hexsfest.

“La idea no es solo que la gente vaya y compre, sino generar un espacio de actividad que brinde experiencias para todas las personas”, apuntó la exreina del Carnaval de Barranquilla sobre la cita que promete ser un “intercambio cultural”.

Las puertas de la feria se abrirán el próximo viernes 29 de noviembre, a las 3 de la tarde, con la presencia de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega; la Reina del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres Rosales; el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo; el influenciador barranquillero Alberto Del Castillo, mejor conocido como ‘El Gatales’, entre otros invitados especiales.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lsL3M5YERF8?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Triple A
Alcaldía de Barranquilla