Lil Silvio y El Vega promocionando 'Tienes la sonrisa' en Zona Cero.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Lil Silvio y El Vega ahora le cantan a la sonrisa de sus fanáticas

El dúo cartagenero estrenó el video de su popular sencillo ‘Tienes la sonrisa’.

Con más de un millón de reproducciones en la primera semana de su estreno, ‘Tienes la sonrisa’, el video de la nueva canción del dúo cartagenero Lil Silvio y El Vega, ha logrado meterse en el corazón de todos sus fanáticos.

Los artistas de champeta urbana estuvieron en Zona Cero dando la buena nueva e invitando a todos sus fanáticos a que reproduzcan el video cuantas veces quieran, y también, que lo dediquen a la mujer que tanto les gusta.

“Esta canción es de nuestra autoría y nos inspiramos en esa sonrisita que nos dan las mujeres que nos enamoran”, explicó Lil Silvio.

El toque sorpresa del tema es la participación de la institución en el reggaetón Ñejo, quien le puso el toque pegajoso a la producción.

“Trabajar con Ñejo fue uno de nuestros sueños cumplidos. Ñejo es una institución en la música urbana, además es una excelente persona, te guía, da consejos y no se guarda nada”, agregó El Vega

El video de ‘Tienes la sonrisa’ fue grabado en Cartagena, en el que incluyeron escenarios deportivos, una coreografía, bailarines y mucho color.

Lo bueno del video es que es muy dinámico, diferente y juvenil. Queremos mandar otro mensaje, por eso no ves a esas mujeres con poca ropa. Todo es como de un grupo de amigos y un hombre enamorado de la sonrisa de una mujer”, destacó Lil Silvio.

 

La agenda

Mientras la popularidad de ‘Tienes la sonrisa’ sube como la espuma,  los cantantes juveniles se preparan para su gira en toda Colombia y también visitar algunos países.

“Gracias a Dios la agenda está llena de trabajo y durante estos meses estaremos llevando nuestra música por todo el paìs y tenemos planes para viajar a Venezuela, Estados Unidos, Honduras, entre otros países”, finalizó El Vega.

Para estar conectados con toda la información de los artistas, los pueden seguir en sus redes sociales Lil Silvio y El Vega en Facebook y en Instagram LilSilvio Oficial y TheVegaOfficial.

Más sobre este tema: