Universidad Metropolitana
Martina La Peligrosa promocionando 'Veneno por amor', su más reciente sencillo.
5:00 pm. Jueves 12 de Mayo de 2016
“Le apuesto al trabajo honesto y a la disciplina”: Martina la peligrosa
5:00 pm. Jueves 12 de Mayo de 2016
https://www.youtube.com/embed/iWlVimzcUZ4
La cantante habló de su nueva producción ‘Veneno por amor’ y compartió un rato alegre con los cibernautas de Zona Cero.

El manual de Martina la peligrosa para tener los pies en la tierra no está escrito con mil palabras o en un extenso libro que tiene en su casa. Su “instructivo de supervivencia” está conformado de una palabra, ocho letras, un sentimiento y lo lleva tatuado en su muñeca izquierda: caraqueña.

“Porque no importa que tal alto llegue o el reconocimiento que tenga, caraqueña es mi polo a tierra, lo que realmente soy y de donde vengo”, contó la cantante cordobesa.

Luego de ganar el trofeo como la mejor bailadora de la Liga de lucha contra el cáncer Atlántico, donde movió su cuerpo en contra del cáncer de piel, la cantante de Carito, Córdoba, estuvo en Zona Cero. En un diálogo íntimo con sus seguidores, 'La peligrosa' habló de sus inicio, su música y hasta donde quiere llegar.

Con 13 tatuajes en todo su cuerpo y una carrera con un futuro lleno de éxito, Martha López, más conocida por su abuelito y los más de 2 millones de seguidores que acumula en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat com, Martina habló de ‘Veneno por amor’ y lo que sigue para ella.

 

La canción escrita por ella misma con la participación de Jairo Barón y Slow Mike en letra y producción, resume la filosofía de vida de Martina, como ella misma lo dice “sacar lo bonito de lo que no lo es”. En este sencillo Slow Mike pone su sello particular en la creación de esta nueva canción que muestra todo el poder que identifica a 'La peligrosa' en una mezcla del folclor colombiano y urbano alternativo que dan como resultado mucho sabor musical, gracias a la ingeniería y mezcla de Carlos “el loco Bedoya”.

 “Veneno por Amor es un mensaje súper positivo, busca explicar un cambio interno, reemplazar las pequeñas cosas para lograr construir unas  más grandes, un mensaje invitando a la gente a dejar de llenarse de odio, a dejar de responder con rencor y a siempre sacar lo positivo de lo negativo”, dijo Martina.

Lo que más destaca Martina de su canción es que se aleja un poco de la champeta para darle prioridad a ritmos como la cumbia, electrónica y fusión.

“Porque así somos en el Caribe. Yo venía cantando la canción en mis presentaciones y quise por fin materializarle y hacerla parte de la producción en la que estoy trabajando, que muy pronto llegará a todos ustedes”, finalizó.

Martina más íntima

Dentro de los planes de ‘La peligrosa’ está darle vida a su pueblo en materia cultural.

“Tengo pensado hacer un proyecto junto con mi hermana Adriana Lucía sacar adelante la Casa de Cultura de Carito. Es algo muy bonito que queremos hacer porque queremos poner en el mapa cultural a nuestro lugar de origen”, reveló.

Su ejemplo a seguir

Martina compartió escenario con Carlos Vives, delira con la música de Alejandro Sanz, admira en lo profundo de su corazón a su hermana Adriana Lucía y espera hacer un dúo musical algún día con Calle 13.

“También admiro a la española Bebe, a la agrupación Cultura profética y a muchos artistas… es que son muchos… no puedo decirlos todos (risas)”, puntualizó Martina.

Barranquilla en su corazón

Para ‘La peligrosa’, Barranquilla es una ciudad “de ventanas y puertas abiertas”. Está muy agradecida con este pedazo de tierra porque aceptaron su música y corean sus canciones.

“Barranquilla me ha dado mucho. Ha impulsado mi carrera y es una ciudad que sabe de música. Estoy muy feliz por el apoyo que me han dado y siempre que vengo no me quiero ir. Amo el Carnaval, me lo disfruto cada vez que puedo y solo tengo gratitud para ustedes”, dijo.

Lo que sigue para Martina

La cantante continúa con la promoción de su canción ‘Veneno por amor’ y en los próximos días recorrerá todo el país para que ningún rincón se quede sin escuchar el sencillo. 

Le apuesto a trabajo honesto, la disciplina y el amor por lo que uno hace, por eso mi misión con este sencillo apenas comienza”, finalizó.

Sin duda Martina seguirá revolucionando las redes sociales con su nueva propuesta de cambiar veneno por amor a través de sus presentaciones a nivel nacional e internacional y enamorando a todo el mundo con su autenticidad y ángel.

Tras varios años de carrera musical traspasa fronteras para enseñar un nuevo capítulo de su primer álbum discográfico próximo a lanzarse a nivel mundial y que promete estará cargado de letras inspiradoras, tocando corazones con muchos ritmos que pondrán a bailar a sus seguidores.

Sigue a la cantante en todas sus redes (Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat) como Martina La Peligrosa.

Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Galería
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A