A bordo de su bicicleta, Martín recorre una Bogotá que nadie ve.
Foto
Prensa 'Las Tetas de mi Madre'

Share:

'Las tetas de mi madre' ya se encuentra en preventa

Están disponibles las boletas.

Desde este sábado está en preventa la esperada película de Carlos Zapata. La producción colombiana 'Las tetas de mi madre', se estrenará en las salas de cine este jueves 5 de noviembre, y podrá adquirirse junto con un CD de su banda sonora, la cual está a cargo de 'Crack Family'

La Historia te adentrará a una Bogotá nunca antes contada, la que no se conoce. A bordo de la bicicleta de Martín, personaje central de la historia, podrás recorrer la capital, que ha convertido en un enorme parque de diversiones.

Por 20 mil pesos podrás adquirir este espectacular combo. La boletería en preventa es para ver la función este 5 de noviembre en el Cine Tonalá de Bogotá.

Martín, protagonista del filme, se llevará una sorpresa en una de sus travesías por la ciudad.

'Crack Family', unos de los exponentes del rap colombiano, tienen una trayectoria  de 16 años, en los cuales han sido los contadores de historias de lo barrios bajos de la capital. En Ciudad Bolívar, una de las localidades con más violencia en Bogotá se forma este grupo musical por los integrantes 'Manny' y 'Cejaz Negraz', Quienes expresan a través de sus letras los acontecimientos envueltos en robos, drogas y violencia de su comunidad. 

La historía trata de Martín, un niño que sueña con llevar a su mamá a Disney, por lo que decide trabajar como repartidor de pizza sin que su mamá lo vea. Un día, presta el baño en un burdel en el cual lleva un domicilio, pero al equivocarse de puerta, entra y ve a una striptease desnuda. La experiencia le resulta fascinante, así que decide regresar nuevamente; esta vez es su madre tras el vidrio quien lo recibe.

 

 

 

Más sobre este tema: