El cantante barranquillero Óscar Prince.
El cantante barranquillero Óscar Prince.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

"Lanzaré un álbum con los grandes éxitos de mi carrera": Óscar Prince

Presentó el tema de champeta romántica ‘Me duele en el alma’.

Óscar Prince llamado también ‘El galán de la champeta’ lanzó el tema ‘Me duele en el alma’ cargado de romanticismo y despecho en el que mezcla sonidos que van a poner a bailar y hacer que los que pasan por esa situación similar se sientan identificados. 

“Me duele en el alma es una canción de un amor nuevo que despide a un amor viejo, un poco con desamor, pero que con el coro me sentí muy conmovido que hasta lloré al momento de grabarla. Fue compuesta por mí y el guitarrista José Camargo y fue grabada en los estudios de Prince Music bajo el productor Sammy Pérez”, dijo Prince a Zona Cero.

El video del tema fue grabado totalmente en Estados Unidos marcando un nuevo estilo en su imagen.

 

“Filmamos el video en Orlando, Florida con actores totalmente norteamericanos porque deseamos lanzar la champeta urbana que ya es conocida en el mundo con una factura más internacional”, resaltó.

El cantante Óscar Prince cantó en vivo en Facebook Live en Zona Cero.

Desde 2015 Prince se ha destacado con sus éxitos Me equivoqué, La mejor de todas, Si la ves, Champetúa, y Yoyo ganándose dos premios Luna y el ser elegido como el mejor artista de champeta 2016. 

“Ahora estoy grabando un álbum con un DVD de grandes éxitos que contará con 12 temas que incluye Me duele en el alma versión pop que seguro será una sorpresa para mis seguidores”, detalló.

Este artista barranquillero se caracteriza por su estilo romántico y de letras con gran sentimiento en sus canciones. En su anterior sencillo mostró su versatilidad grabando a dúo con Bip el tema muy escuchado en el Carnaval de Barranquilla con el éxito Champetúa.

“Ahora sigo en gira nacional promocionando Me duele en el alma estaré en el Festival de la Leyenda Vallenata llevando lo mejor de mis canciones y también iré a otras ciudades del país”, anunció.

Más sobre este tema: