EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Shakira y Carlos Vives montados en 'La bicicleta'.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Lanzan video lyric y coreografía de ‘La bicicleta’, para que la canten y bailen

La secuencia incluye imágenes de toda Colombia. La coreografía es dirigida por el creador de la Zumba Beto Pérez.

Carlos Vives y Shakira siguen emocionando más a sus seguidores con su tema ‘La bicicleta’. Después de que se convirtiera en número uno en más de 16 países, incluyendo la radio latina en Estados Unidos, el samario hizo el lanzamiento del video lyric (video con letra) oficial de la canción.

El clip fue lanzado este viernes 10 de junio en Youtube. En la secuencia se observan sitios representativos de toda Colombia como Taganga, Bogotá, el pueblito Paisa, Cartagena, Barranquilla, entre otras zonas.

 

 

El clip de la coreografía es dirigido por el creador de la Zumba, Beto Pérez. Las imágenes fueron subidas por Shakira y en ellas el colombiano utiliza movimientos sencillos pero con mucho sabor para bailar la canción.

La canción es una pegajosa melodía que fusiona el vallenato, pop y reggaetón y el tema hará parte de la nueva producción musical del artista. La canción comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón.

El video, grabado entre Santa Marta, Puerto Velero y Barranquilla, fue dirigido por el español Jaume Delaiguana y se espera que sea presentado de forma oficial a finales de este mes.

Más sobre este tema: