Fabio Legarde se posiciona como uno de los mejores artistas urbanos.
Foto
Mery Granados

Share:

‘La verdad’ absoluta sobre Legarda, el fenómeno de internet

El músico de Atlanta, pero criado en Barranquilla, abre su corazón con su música y producciones.

‘La verdad’ absoluta sobre el artista urbano Legarda es que es un joven que delira por la música, los sonidos vibrantes y las emociones que puede traducir en melodías y darle cabida en cada una de sus presentaciones.

El joven de Atlanta, Estados Unidos, pero criado en Barranquilla, se convirtió en un fenómeno de internet logrando hasta tres millones de reproducciones en sus canciones en menos de dos días.

Ahora, con su formación musical terminada en el prestigioso Jan Smith Studios y North Fulton en Atlanta, el artista presenta en Barranquilla su tema ‘La verdad’. 

Desde su infancia, Fabio Legarda mostró interés por la música que escuchaba en cada momento. La salsa, el reggaetón, hip hop, pop entre otros fueron sonidos que influenciaron su carrera y lo animaron a crear sus propias melodías, factor que lo hace sobresalir de otros artistas.

“Como productor sé lo que quiero y como cantante le pongo mi voz”, contó el artista a Zona Cero.

Fenómeno de internet

Sus cover en Youtube le sumaron millones de reproducciones a su canal y el cariño de los cibernautas.

Fue desde ese momento que comenzaron a abrírsele las puertas en la escena musical y logró abrir conciertos de J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Alvarez entre otros., lo que ha hecho que se presente en más de 300 lugares alrededor de la región sudeste de los Estados Unidos, incluyendo el Festival Latino de Atlanta, en la que fue el artista principal  mostrando su música ante más de cinco mil personas. 

 

 

‘La verdad’

Es una canción escrita por él junto a Mr. Jukeboxx y Dejota 2021, bajo los arreglos de Bryan Anzel y la producción musical de Djota 2021. 

La mezcla estuvo a cargo del multi-platinum Recording Engineer: Tito Earcandy ingeniero de cabecera de Yandel y un sinnúmero de artistas que acuden a su talento por el nivel de sonido como Janet Jackson, Beyonce, Keshia Cole, Jason Derulo entre otros.

La canción trata de un hombre que le confiesa su amor a una mujer, pero todo esto sale luego de unos traguitos de más, la canción perfecta para confesarse y dedicarla a esa persona que no se sale de la cabeza.

El artista continua con su gira de conciertos y se presentará en Barranquilla el 16 de septiembre en el Centro Comercial Buenavista II en el marco de un evento gastronómico.

Más sobre este tema: