Fefi traspasa fronteras y llega con toda su alegría a Miami (Estados Unidos).
Foto
Prensa/ Reina del Carnaval

Share:

La Reina Stephanie Mendoza lleva la alegría del Carnaval a Miami

Viaja a Miami para llevar a esa ciudad la alegría de la fiesta más grande de Colombia.

La labor de promoción de la Reina del Carnaval de Barranquilla no tiene fronteras. Este 9 de diciembre Fefi viaja a Miami, para participar de las actividades programadas por la comunidad barranquillera en esa ciudad.

A las 8:00 de la noche, Stephanie presidirá el lanzamiento del Carnaval de la Felicidad 2017, en compañía de Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S. Al evento asistirán empresarios locales, artistas residentes en Miami, líderes culturales, y hacedores del Carnaval de Barranquilla en Miami.

El sábado 10, junto a la realeza carnavalera de la Capital del Sol, la soberana visitará la Fundación Niños con Síndrome de Down antes de partir al sector de Wynwood hacia la inauguración de un mural en homenaje a la marimonda, pintado por varios artistas locales en honor al grafitero barranquillero Israel Hernández, quien era un amante de este popular disfraz. El acto contará con la asistencia del alcalde de Miami, Tomás P. Regalado, líderes locales y representantes de la comunidad latina residentes en el sur de la Florida.

La reina Stephanie Mendoza regresará a Barranquilla el domingo 11 para continuar con sus visitas a los barrios de Barranquilla y la grabación del video oficial de su canción ‘Vacílatela con Fefi’.

 

Más sobre este tema: