Cumpleaños de la Reina del Carnaval
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

La Reina Fefi celebró su cumpleaños con una fiesta sorpresa

La soberana cumple este lunes 23 años, pero debido a sus compromisos en Bogotá, carnavaleros se anticiparon al festejo.

Con docenas de globos, un gran pudín y regalos carnavaleros y el equipo de la Reina Stephanie Mendoza Vargas celebraron con ella sus 23 años, la tarde del domingo en el Parque Sagrado Corazón. "De verdad que fue una sorpresa bien preparada porque no me esperaba esta celebración. Lo tenían muy bien guardado (risas). Estoy muy feliz de poder festejar mi cumpleaños siendo reina y con mis carnavaleros a quienes amo", dijo la soberana a Zona Cero.

Desde tempranas horas de la mañana, hasta la residencia de la reina llegaron varios obsequios de sus fans, entre ellos un retrato con el estampa de la Fefi, que fue dibujado por una pequeña seguidora. 

La reina sopló las velitas, comió cupcakes, se tomó fotos con sus fanáticos y de parte de su equipo de trabajo recibió un estuche de maquillaje.

El habitual cumpleaños feliz fue cantado a la reina en una alegre versión carnavalera que fue aplaudida por los asistentes.

Momento en el que la Reina recibe los obsequios.

La sorpresa que le dieron a la reina tuvo como marco el evento Semillero del Carnaval que se efectuó en la tarima de la concha acústica del Parque Sagrado Corazón y en el que se presentaron 60 grupos folclóricos infantiles. 

Ignorando que le tenían preparado un festejo, la soberana subió al escenario para saludar al público, cuando de repente fue recibida por los Reyes del Carnaval de los Niños Alejandra Santiago y Gabriel Primera con un arreglo de globos y un pudín carnavalero. Finalmente, la Reina Fefi, fue ovacionada por el público. "Gracias a todos. Nunca olvidaré este cumpleaños tan especial", expresó  la soberana.

La celebración del cumpleaños de la Reina tuvo que anticiparse debido a los compromisos que atenderá la sobenara y el rey Momo durante la visita al Presidente este lunes, en Bogotá.