Universidad Metropolitana
La Reina de la 44, Andrea De Alba, durante el desfile.
5:16 pm. Martes 13 de Febrero de 2018
La Reina de la 44 conquistó el Carnaval y le dio cristiana sepultura a Joselito
5:16 pm. Martes 13 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/HtC-bznUFi8?rel=0
Andrea De Alba sepultó a su fiel compañero fiestero en el tradicional desfile de 'La Conquista del Sur'.

Joselito también tuvo cristiana sepultura en el sur de Barranquilla. La Reina del Carnaval de la 44, Andrea de Alba, lideró el sepelio en el desfile 'La Conquista del Carnaval', llevado a cabo en la carrera 8 de la ciudad.

En medio de su tristeza por enterrar a su fiel compañero fiestero, la soberana de la 44, le pidió a los asistentes al desfile que despidieran a Joselito con alegría y sabrosura, desde el bordillo, como le gusta al pueblo. 

Un total de 70 grupos folclóricos y más de 100 disfraces deleitaron con su talento al público, que vibró desde que inició el desfile en la calle 44 con carrera 8 hasta que culminó en el vulevar del barrio Simón Bolívar, lugar donde los jurados evaluaron a las agrupaciones. 

La soberana de la 44 desfiló al lado de los grupos, demostrando una vez más, su conexión con cada uno de ellos durante los cuatro días de Carnaval. Andrea bailó y gozó su mandato hasta despedir a Joselito, quien la dejó viuda.

"Le doy cristiana sepultura bailando, como le gustaba a él verme, alegre y jacarandosa porque antes de partir esa era la forma en la que me pedía que si le pasaba algo lo recordara y lo sepultara”, señaló en medio de las muestras de cariño de su público.

La Reina de la 44 agradeció a los barranquilleros en todo momento y este martes, no fue la excepción. Fueron 4 días inolvidables para ella, en donde, quedó en el corazón de los asistentes a los desfiles en los que participó, cumpliendo un sueño desde niña y al lado de la gente, que se gozó su movimientos desde el bordillo. 

“Mi único propósito fue exaltar nuestra cultura, nuestra tradición, nuestras danzas típicas y ribereñas, nuestros disfraces a los que les debemos tanto amor por una fiesta llamada Carnaval de Barranquilla", expresó Andrea De Alba, quien prometió transformarse en una gestora de las carnestolendas. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/NiNEUJvR9K8?rel=0
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1218771514306097152
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A