La Reina Carolina recibiendo la camiseta del Junior con la firma de los jugadores.
La Reina Carolina recibiendo la camiseta del Junior con la firma de los jugadores.
Foto
@carolinasegebre

Share:

La Reina Carolina contagió la alegría carnavalera en la concentración del Junior

Recibió camiseta firmada por los jugadores.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, contagió con su alegría la concentración del Junior, que este domingo enfrentará a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá.

La soberana llegó al hotel y ahí le expresó mensaje de aliento a los jugadores.

“Gracias a ustedes el Carnaval de este año se prendió más que nunca. La gente está muy contenta, emocionada”, les manifestó.

“¡Hay dos pasiones que unen a los barranquilleros: El Junior y el Carnaval. Por eso visité a nuestros tiburones para que se unan a la Cambambería. Gracias mi @JuniorClubSA por llenar de #PuraAlegría a todos los carnavaleros. ¡Y prepárense porque vamos por la novena!”, agregó después en su cuenta de Twitter.

El ídolo de La Chinita, Teófilo Gutiérrez, tomó la vocería por sus compañeros: “La gente siempre está esperando esta clase de eventos. La familia, los niños, todo el mundo disfruta. Así que el Junior y el Carnaval mueven todo”.

Dos jugadores se le midieron a seguir los pasos bailables a la Reina Carolina: Sebastián Viera y Fabíán Sambueza. Coincidencialmente ambos extranjeros.

Al final la Reina recibió una camiseta del Junior firmada por todos los jugadores.

Más sobre este tema: