La periodista, presentadora de TV y cantante, Lili Bechara.
La periodista, presentadora de TV y cantante, Lili Bechara.
Foto
Cortesía Lili Bechara

Share:

La periodista y cantante Lili Bechara lanza su primer sencillo: ‘Contigo’

El trabajo musical fusiona la Kizomba y el género urbano.

La nueva artista de la canción Lili Bechara lanza este viernes 31 de julio su primer sencillo musical llamado “Contigo”, autoría del cantautor Martin Madera.

De esta manera, la periodista y presentadora de televisión cristaliza un sueño que tuvo desde pequeña: ser cantante.

Sin embargo, a pesar de que en su época componía canciones, decidió dedicarse a los estudios de Comunicación Social, por lo cual dejó la música a un lado ya que de inmediato se le presentó la oportunidad de incursionar en los medios: Telebarranquilla, Uniautónoma TV,  Blue Radio, Las Noticias del Canal Telecaribe y Noticias Caracol.

Imágenes de la producción musical.

Lili Bechara también ha incursionado en el sector de las confecciones junto con su amiga y colega Daniela Vega.

 “Vamos para la tercera colección, camisas con mensajes inspiradores para las mujeres”, bajo la marca Valente, comentó en diálogo con Zona Cero.

Cada colección tiene un sentido social. Por 3 piezas vendidas donamos un mercado a familias afectadas por el Covid-19 y que no han podido abastecerse de recursos”, resaltó.

Portada de la producción musical.

Ahora, con un aire muy fresco y cargado de pasión caribeña la nueva artista presenta este trabajo musical con una fusión de la Kizomba y el género urbano en colaboración con el artista Donny Caballero, reconocido exponente de este movimiento y gran talento Colombiano.

La Kizomba es un género musical que tuvo su origen en Angola, excolonia portuguesa. Este se bailaba junto al merengue, el semba y otros, en fiestas llamadas farras o kizombadas, donde nació el término Kizomba. 

Lili Bechara incursiona en el ámbito musical con este nuevo trabajo que estará disponible en todas las plataformas digitales para todo el público.

Imágenes de la producción musical.

La artista señaló que “Contigo” es un hermoso relato de una mujer que lucha por su amor y su deseo de vivir al máximo esa relación con esa persona sin importar los obstáculos.

"Contigo" fue escrita y producida por el reconocido cantautor Colombiano Martín Madera bajo el Sello Tarulla Producciones.

 

Más sobre este tema: