La nueva Señorita Colombia no puede esperar por llegar a su pueblo y comenzar a gestionar su labor social.
Foto
Carlos Augusto Jiménez

Share:

La nueva Señorita Colombia estará comprometida con la educación en el país

Con mucha seguridad, la nueva Señorita Colombia expresó sus primeras declaraciones en las que asegura ser una embajadora de la educación en el país.

En la madrugada del 17 de noviembre, la nueva Señorita Colombia dio sus primeras declaraciones con corona, cetro y por supuesto, la banda que la identifica como la soberana de la belleza en el país. Con mucha alegría y entusiasmo, Andrea Tovar Velásquez se mostró ansiosa por regresar a su natal Quibó y encontrarse con su gente.

Con una seguridad imponente, la nueva Señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez dio a conocer su punto de vista sobre distintos temas en su primera rueda de prensa.

En sus primeras declaraciones dejó muy enclaro que lo primordial para ella es la educación de los niños. ''La educación básica, me interesa que los niños tengan una buena educación ya que esto ayuda a formar sociedad, voy a estar presente en cada evento del Concurso Nacional de Belleza'' dijo la nueva Señorita Colombia. 

¿Cómo esperas que sea este recibimiento en tu tierra?

''Me dicen que hay una pantalla en el parque principal, la verdad muy emocionada, esto es más que una corona para mi departamento, es un tema positivo del cual se hable de Chocó''. Dijo la Señorita Colombia, agregando,  ''Para ellos es sumamente importante, es algo más que una fietsa, es esperanza para ellos''. 

Andrea Tovar también habló sobre temáticas sociales que hoy por hoy son tendencia, por ejemplo, la adopción homoparental:

''Los colombianos nos debemos comprometer a comprender, a respetar y a tolerar, así mismo, perdonar, para que juntos tengamos un crecimiento social, donde tengamos en cuenta la inclusión, o sea, Colombia está evolucionando, ya sea en adopción de parejas homosexuales, ya sea en el respeto de personas que se vienen reintegrando a la vida civil''.

Sabemos que el título de Señorita Colombia conlleva una gran responsabilidad social, sin ebargo, el objetivo principal es conseguir la corona de Miss Universo para expandir las buenas costumbres del colombiano ¿Cuáles son esas estratégias que tienes en mente desde ya, para llevarte el título de Miss Universo?

''Bueno, estoy segura que tendré un equipo integral que me ayudará a conseguir el objetivo, además, trabajaré muy duro no sólo en mi parte física, sino también en mi parte interna, en mi parte intelectual para ser una mujer completa en el certamen'' Dijo para Zona Cero Andrea Tovar Velásquez, Nueva Señorita Colombia.

La Señorita Colombia agradece a su familia, mencionando de forma especial a Alfredo Barraza, por el acompañamiento y dedicación que tuvo con ella durante todo este proceso. 

 

Más sobre este tema: