Jonathan Fierro, actor acusado de agresión física.
Jonathan Fierro, actor acusado de agresión física.
Foto
Instagram

Share:

“La mujer siempre va a ser la víctima”: Jonathan Fierro respondió a su ex Laura Ojeda que lo denunció por agresión física

Dio su versión de los hechos mediante un en vivo de su cuenta de Instagram.

Luego de que Laura Ojeda Estupiñán, reconocida por haber participado en el reality Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN en 2017, denunciara en primicia a Zona Cero haber sufrido una agresión física por parte de su expareja, Jonathan Fierro, ganador del mencionado programa, este recurrió a su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos.

“Tenía rato que no hacía un en vivo pero ya que está enloquecido esto con la situación a la que nunca he querido llegar”, mencionó el actor al comienzo del en vivo. “Yo sé que para ustedes la mujer siempre va a ser la víctima. Ella es la pobrecita, la débil pero empecemos por aquí”, expresó Fierro mientras enseñaba rasguños en su rostro, cuello y brazos.

“Todas esas son heridas de guerra”, apuntó Jonathan, quien pasó a explicar detalles de su relación.

Según el fisicoculturista, él fue quien terminó la relación con la barranquillera el pasado miércoles dado que “para nadie es un secreto que nunca fue la más sana posible” y “entre tantos problemas se le fue agotando el sentimiento hacia ella”.

Según narra Fierro, él creyó haber quedado en buenos términos con Laura tras la ruptura, ya que ella le expresó previamente cambiaría su número para no estar tentada a llamarlo ni recibir llamadas de él.

Por lo anterior, fue motivo de sorpresa cuando recibió al día siguiente una llamada proveniente de un número desconocido, contestó y se percató de que era Ojeda, quien en un aparente estado de embriaguez comenzó a insultarlo en repetidas ocasiones, acusándolo de haberla dejado por otra mujer.

Ante esta situación, el hombre decidió ignorar sus llamadas, sin esperar que su exnovia apareciera en el gimnasio donde estaba entrenando para agredirlo delante de todos los presentes.

“Hasta el administrador tuvo que intervenir”, declaró Fierro, agregando que intentaba calmar a la mujer diciéndole que cuidara su imagen pero fue en vano porque estaba “totalmente nublada por la rabia”.

El ganador del popular programa en su edición 2017, señaló que cuando lograron sacar a Laura del lugar mientras él se escondía en el cuarto de instructores, recordó que había dejado su carro en el parqueadero del gimnasio, por lo que sintió gran preocupación de la reacción que pudiera tener Ojeda. Sentimiento justificado ya que cuando iba a abandonar el sitio notó su carro lleno de basura, según relató.

Alrededor de las seis de la tarde, Jonathan recibió una nueva llamada de su expareja quien le informó que tenía a su perro ‘Ángelo’, “lo más sagrado para él”, por lo que decidió llamar a su mamá para que se le permitiera la entrada al edificio, sin embargo, afirma que esta burló la seguridad aprovechando el ingreso de otra persona para colarse.

Una vez en el apartamento donde viven su madre y su hermana, Laura “le pegó un puño al vidrio del comedor” ante “la impotencia” de no hablar con él y ser echada en repetidas ocasiones de la casa.

“Yo no le pegué”, precisó el actor, a lo que añadió, “ustedes vieron el reality y vieron mi personalidad, yo nunca fui agresivo ni ofensivo con nadie”.

Según declaró en el Instagram live, la mujer “de la nada” agarró del cabello a su hermana y la arrastró en el piso, por ello, tuvo que intervenir agarrándola mientras esta “pataleaba, brincaba, y lo mordía”. En medio del forcejeo fue como obtuvo el morado en el ojo.

“Yo también puse mi denuncia para esclarecer los hechos y llenarme de pruebas porque la boca dice muchas cosas pero lo que vale son las pruebas”, manifestó el actor, agregando, “aquí el pendejo soy yo que le he perdonado demasiadas agresiones físicas pero uno de hombre no se pone a hacer demandas porque queda uno como un bobo, todas esas se las pasaba”.

“Llevo las de perder porque soy el hombre, no juzguen (…) están defendiendo a una persona solo por el sexo”, expresó.

Finalmente, el acusado de agresión invitó a que se le diera el beneficio de la duda y que las personas que vieron el reality “saquen sus conclusiones”.