Kumbelé Orquesta presenta 'La mete mono'.
Foto
Facebook/ Kumbelé Orquesta

Share:

La ‘Mete mono’, el hit tropical para la temporada de vacaciones

La orquesta barranquillera se abre paso con su sencillo, el cual escala de forma rápida en las principales emisoras de la Costa Caribe.

Con la intención de resaltar los sonidos de la Costa Caribe y dar un toque diferente a los sonidos que inundan las emisoras estas vacaciones, la agrupación barranquillera Kumbelé Orquesta presentó su primer sencillo ‘La mete mono’.

La canción fue escrita por los integrantes de la agrupación y fue presentada en noviembre con una grata respuesta del público.

La canción está dedicada para todas aquellas chicas que presumen de lo que no tienen y son pura pantalla… A esas mujeres se les llama ‘mete mono’ y a ellas les dedicamos este tema pegajoso”, explicó Yohana Alvarado, cantante de la orquesta.

 

 

 

 

Son 14 músicos los que conforman la agrupación que comenzó su trayectoria tocando en eventos especiales y empresariales. Ahora, dan un paso a la evolución produciendo su propia música y presentando su nuevo proyecto.

“La canción está llena de muchos sonidos tropicales, mucha trompetas, percusión y ese sonido sabroso que tanta encanta”, agregó John Estrada, cantante de la agrupación.

Como valor especial el tema tiene notas de africano, lo que hace que se convierta en una melodía versátil para toda ocasión.

El tema está disponible es Youtube y también, en todas las plataformas digitales de descarga. Para conocer más detalles de la agrupación, la pueden seguir en su Facebook e Instagram.

Más sobre este tema: