Los problemas personales del actor podrían arruinar su papel de Batman.
Foto
Usatoday.com

Share:

¿La infidelidad de Ben Affleck podría arruinar su carrera como actor?

Sus representantes se han mostrado preocupados por los problemas de imagen que ha tenido últimamente, debido a su infidelidad.

Las cosas para Ben Affleck no han sido fáciles ultimamente debido a que todo Hollywood comenta las razones por las cuales se separó de la actriz Jennifer Garner. Recientemente se hicieron públicas las aventuras que el actor sostuvo con la niñera de sus hijos, razón por la cual Garner, decidió poner fin a la relación. 

A las puertas de estrenarse su más reciente película 'Batman', los representantes del actor han mostrado preocupación por el futuro que le espera producto del escándalo de su infidelidad. Fuentes cercanas a los estudios de la película 'Batman V Superman', le contaron al portal 'Radar On Line', que los productores de la película se sienten preocupados por la mala reputación que tiene Ben Aflleck, ya que esto puede repercutir negativamente en el estreno del filme. 

Los representantes que rodean al actor temen que su carrera se vaya a pique por el escándalo de infidelidad. ''Todos están enfocados en el duro golpe que ha recibido por su vida personal... sobre todo cuando tiene dos proyectos grandes como Batman y The Accountant", informaron fuentes a 'Radar On Line'.

La pareja intentó ir a terápia psicológica, pero la actriz Jennifer Garner no confía en él." Jen cree que ha vuelto a apostar y que ha estado metiéndose con otras mujeres a sus espaldas... Ben lo estaba haciendo muy bien, iba a terapia dos veces por semana y acudía a misa con su familia", narró una fuente cercana a la pareja para 'Radar On Line'.

Lo que está claro es que sus representantes fueron enfáticos en decirle que se comporte cuando esté cerca de su ex pareja, para evitar que su popularidad caiga y también, para que no afecte el estreno de la película.

Más sobre este tema: