La artista del tatuaje Kat Von D del reality L.A. Ink.
La artista del tatuaje Kat Von D del reality L.A. Ink.
Foto
Instagram.

Share:

La extravagante boda de Kat Von D del reality L.A. Ink.

En el matrimonio al estilo gótico todos los invitados debían ir vestidos de negro.

La tatuadora y maquilladora mexicana Kat Von D, reconocida por el reality L.A. Ink, y su pareja Leafar Seyer, el cantante del grupo Prayers, llegaron al altar este fin de semana en una boda de estética gótica y salida de todo tradicional que se hizo viral en redes.

Desde el color del vestido de la novia, hasta el atuendo elegido por el novio, pasando por las damas de honor, o mejor por los 'entes' de honor: son los detalles que han hecho que su enlace haya sido completamente diferente.

 

 

 

La tatuadora quiso huir del clásico color blanco para el día de su boda y lució un espectacular diseño en color rojo con un marcado estilo gótico diseñado por Majesty Black. El velo, también del mismo color, fue obra del diseñador Adolfo Sánchez.

La maquilladora no fue la única que lució velo el día de su boda. Su pareja, el cantante Leafar Seyer, también llevó uno de color negro cubriendo su rostro. Los invitados para completar la escena debían ir vestidos de negro.

 

 

 

Las damas de honor de esta boda como una especie de 'entes' que se movían al ritmo de la música enfundadas de pies a cabeza en trajes de látex de color rojo que hasta cubrían misteriosamente su identidad.

Dama de honor que sostenía el velo de la novia.

Dos horas antes de que se celebrara su enlace, el novio compartió una foto de su futura esposa, ya vestida de novia, en la que decía: “En un par de horas caminaré hacia al altar con el amor de mi vida”. 

 

 

 

Más sobre este tema: