Escena de 'Orange is the new black'.
Escena de 'Orange is the new black'.
Foto
EFE

Share:

La exitosa serie ‘Orange is the new black’ llega a su última temporada

La recta final de la producción se estrenará el próximo 26 de julio por Netflix.

La galardonada serie, ‘Orange is the new black’, llega a su temporada final y fanáticos alrededor del mundo están a la expectativa del desenlace de esta historia.

Después de seis años, el destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. A través de los últimos 13 capítulos, se verá como Piper Chapman (Taylor Schilling) y Sophia Burset (Laverne Cox) tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel tras superar su tiempo en prisión.

Los espectadores también podrán ver cómo la prisión ha cambiado las vidas de Alex Vause (Laura Prepon), Suzanne ‘Ojos Locos’ (Uzo Aduba), Red (Kate Mulgrew)o Nicky Nichols (Natasha Lyonne), quienes completan el reparto principal de la serie y cuál será su destino. 

‘Orange is the new black’ ha sido galardonada con 4 premios Emmy, 2 dos de ellos para Uzo Aduba (2014 y 2015) por su papel de ‘Ojos locos’ y 6 nominaciones a los Globos de Oro.

La serie, que se estrenó en julio de 2013, creada por Jenji Kohan y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las más aclamadas.

EFE
 

Más sobre este tema: