La chef Nancy Cabrera invitó a todas las mujeres al Congreso.
Foto
Cristian Mercado

Share:

La chef Nancy Cabrera invita para que asistan al Congreso Mujeres Líderes

El evento tendrá grandes invitadas nacionales e internacionales y será este 10 de agosto en el hotel Dann Carlton.

La chef Nancy Cabrera atendió a los medios de comunicación para anunciar las grandes invitadas que traerá el primer Congreso de Mujeres Líderes en Barranquilla, que se realizará este próximo 10 de agosto, en el Hotel Dann Carlton.

"Con este evento queremos hallar los ingredientes que necesitamos para cocinar la receta perfecta de nuestras vidas", dijo Nancy Cabrera, quien dictará una charla motivacional en el congreso.

Entre las grandes invitadas a las ponencias está la mexicana Diana Macías, un ejemplo de superación, debido a su discapacidad física al no tener brazos y quién se ha convertido en un ejemplo de inclusión en el mundo. "Queremos motivar el autodescubrimiento de la mujer y las invitadas vienen a contar sus historias de logros, sufrimiento, amor y superación que vivieron para escalar a donde están", expresó Diana Macías, presidenta de la Fundación Lluvia di Oro.

Vendrá al congreso la productora de televisión del programa 'Despierta América' de Univisión, Luz María Doria, quien es autora de varios libros. 

También dictará una charla la motivadora Ale Velasco de México que ha trabajado con cientos de mujeres y su charla la ha titulado:  "Libérate mujer de la culpa".

 Por Colombia habrá un espacio dedicado a la moda y el emprendimiento a cargo de la estilista y diseñadora Pilar Castaño y de la fundadora de Colombiamoda Alicia Mejía.

Se espera la asistencia de mujeres emprendedoras y empoderadas que deseen aprender y escuchar las expericiencias de vida de estas mujeres exitosas. "Las invitamos esta jornada de un día completo desde las 7 a.m. hasta las 6:30 p.m. para pensar en nosotras y dejar de sentirnos como víctimas y buscar ayuda para superarnos como mujeres. Los hombres también están invitados", concluyó Cabrera.

Las entradas pueden adquirirse en la Fundación Lluvia di Oro Calle 77B # 59-61 of 808 y si requiere más información se puede comunicar al PBX 385 44 77 o en la web www.mujereslideres.co

El cupo para el evento tiene un costo de 150 mil pesos para público general y 450 mil pesos para quienes deseen estar en los primeros lugares cerca de las conferencistas. 50 mujeres líderes comunitarias del Atlántico serán invitadas en forma gratuita, previa inscripción, en la página web o en el número telefónico 385 44 77. 

Las donaciones recaudadas irán para comunidades vulnerábles del departamento del Atlántico.

Más sobre este tema: