Adele demuestra que '25' puede llegar a ser igual o más exitoso que su anterior álbum '21'.
Foto
Captura Youtube

Share:

La canción 'Hello' de Adele, rompe récord de audiencia en Youtube

Con más de 110 millones de visitas, se consolida como el mejor estreno de 2015.

Desde que se anunció el regreso de Adele con su nuevo álbum '25', la expectativa que se generó fue muy grande. El estreno del video fue el 22 de octubre, y en menos de un día ya contaba con más de 24 millones de visitas. 

Han pasado 6 días desde el estreno y ya la cantante británica ha superado los 110 millones de visitas, razón por la cual 'Hello', primer sencillo del álbum '25', se convirtió en el estreno más exitoso en la red social 'Youtube', superando el lanzamiento del tráiler de la película de 'Star Wars: The Force Awakens', el cual ha alcanzado un poco más de 50 millones de visitas en una semana. 

Con un promedio de un millón de visitas por hora, 'Hello' Se considera el estreno más importante de 2015 según informó 'Youtube' en su blog especializado, datos que también confirmó 'Vevo', la famosa plataforma manejada por los más importantes sellos discográficos y por 'Google', dueño de 'Youtube'.

La revista especializada de música 'Billboard' declaró que 'Hello' está en camino de ser un récord de ventas digitales en la primera semana en Estados Unidos.

Si bien es cierto, el anterior álbum '21', tuvo mucho éxito, llevándose 6 Premios Grammy, millones en ventas en todo el mundo y excelentes críticas. Diferentes medios apuntan a que '25' puede volver a repetir la hazaña de su antecesor trabajo musical.

Más sobre este tema: