EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 20 minutos
Es la primera vez que Carlos Vives y Shakira cantan a dúo.
Foto
mercadodedinero.com.co

Share:

‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira ‘rodará’ a nivel mundial el 20 de junio

El video será grabado el 25 de mayo en Barranquilla.

Billboard dio a conocer detalles de lo que será el tema ‘La bicicleta’ interpretado por los artistas costeños Shakira y Carlos Vives. De acuerdo con la página oficial de Billboard, la canción será lanzada a nivel mundial el 20 de junio y al día siguiente estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el ritmo de la canción, la página web asegura que es “una pegajosa melodía que fusiona el vallenato, pop y reggaetón y el tema hará parte de la nueva producción musical de Carlos Vives”.

Carlos se mostró entusiasmado por cantar junto a Shakira y manifestó que será una unión inolvidable.

 

“Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo. Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables, y finalmente ser capaz de colaborar con ella es una realización de este sueño”, expresó el samario.

La canción comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón.

Otro punto destacable de la canción es que la primera vez que Shakira hace un feat con un artista nacional, y más, de la talla de Carlos Vives.

La última vez que Shakira y Carlos Vives actuaron juntos fue en 2008 en el marco del concierto por la paz realizado en la frontera de Colombia con Venezuela.

Además, se conoció que todo está listo para la grabación del videoclip en Barranquilla a finales de mayo. Aún se desconoce la temática del clip y qué lugares se destacarán durante la secuencia.

Más sobre este tema: