Universidad Metropolitana
Carlos Vives posa orgulloso con los dos gramófonos que obtuvo en los Latin Grammy.
8:54 pm. Jueves 17 de Noviembre de 2016
‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira es‘Canción y Grabación del año’ en los Latin Grammy
8:54 pm. Jueves 17 de Noviembre de 2016
El artista recibió su segundo reconocimiento la noche de este jueves 17 de noviembre durante la velada realizada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

La fusión del sabor de Carlos Vives y el talento de Shakira dio frutos. ‘La bicicleta’ se convirtió en la ‘Canción y Grabación del año’ luego de que el artista recibiera los galardones, la noche del jueves 17 de noviembre en la edición número 17 del evento que premia lo mejor de la música latina.

Vives agradeció a todos por hacer posible la colaboración que cuenta casi con 500 millones de reproducciones en Youtube. También, agradeció a sus productores, familia y fans quienes creyeron en su proyecto.

 

 

“Para mi tierra, para Santa Marta, para Colombia… Para mis hijos… Para mis hermanos colombianos… todos los colombianos”, expresó emocionado el artista.

Para recoger su segundo gramófono, Carlos Vives subió al escenario con parte del equipo de producción de la canción y aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a los ciclistas colombianos, a los cuales dedicó su tema ‘La bicicleta’.

Vives recibió su segundo Grammy de la noche, luego de hacer su performance en vivo y en directo, donde le agregó ritmos como cumbia y notas más colombianas a su tema 'La bicicleta'. El samario estuvo en el escenario con su acordeonsita Egidio Cuadrado y bailarinas que dieron un toque interesante a la puesta en escena decorada con ruedas de bicicleta.

 

 

La canción fue escrita por Carlos Vives y Shakira y producida por Andrés Castro. A pesar que esta es la primera producción de Shakira y Carlos en conjunto, anteriormente ellos han compartido escenario, específicamente en el 2009 en el día de la independencia de Colombia cuando cantaron juntos en apoyo a la liberación de rehenes.

 El video de ‘La bicicleta’ fue dirigido por el aclamado director y fotógrafo Jaume De Laiguana y se grabó entre Barranquilla, Puerto Velero y Santa Marta.

Te puede interesar

Artículo