Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Kenel Swing, Luis Campillo, Yader Romero, Jaime Campillo y Rafael Daza.
5:10 pm. Viernes 10 de Mayo de 2019
Kvrass y el éxito de su nuevo sencillo 'Cuatro tragos': Más de 1 millón de reproducciones en Youtube
5:10 pm. Viernes 10 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/F_QFQY9i_sM
El tema fue lanzado por la agrupación a principios del mes de abril.

El grupo vallenato Kvrass habló en Zona Cero de su nuevo sencillo 'Cuatro tragos', el tema musical que ya superó el millón de visitas en la plataforma de Youtube. 

"Felices por el lanzamiento de este nuevo sencillo, ya con nuevos integrantes (Rafael Daza y Jaime Luis Campillo). Es una canción muy hermosa. Esta vez le estamos cantando al amor y estamos invitando a las personas a que brinden por el amor de su vida y que se tomen los cuatro tragos con ellos", expresó uno de los cantantes del grupo, Yader Romero

Los integrantes de Kvrass llegaron con la energía de siempre a la sala de redacción de este medio. 

Sobre el millón de visitas en Youtube, Yader indicó que el más importante logro que quieren conseguir es conquistar los corazones con esta canción y que todo el mundo se enamore de este tema. 

Al ser consultados por su experiencia en Viña del Mar, el otro líder de la agrupación, Kenel Swing indicó que fue una experiencia muy importante para la carrera musical de Kvrass. 

Jaime Campillo, Yader Romero, Luis Campillo, Rafael Daza y Kenel Swing.

"Aprendimos mucho. Es el Festival latino más importante del mundo y no todos los artistas tienen la oportunidad de estar ahí, pero lo más gratificante fue que ese público chileno, 15 mil personas en ese monstruo de la Quinta Vergara luego de nuestra presentación nos aplaudiera tanto", expresó. 

"Fue un paso muy importante y fuimos embajadores del vallenato", puntualizó. 

Rafael Daza, uno de los nuevos integrantes del grupo, desde hace 9 meses, señaló que el acople con sus compañeros ha sido excelente. "Gracias a Dios ya somos Kvrass 100%", indicó. 

Sobre el futuro, el grupo anunció que se viene la sexta producción, en donde habrá una canción a dúo con Silvestre Dangond. 

Además estarán en giras internacionales y varias fiestas nacionales de nuestro país. 
 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla