El grupo Kvrass dijo que ha recibido hojas de vida de talentosos cantantes de todas partes del Caribe.
Foto
Prensa/ Kvrass

Share:

Kvrass busca a su nuevo vocalista, luego de la salida de Rafa Pérez

De acuerdo con un comunicado de prensa, la agrupación estudia la habilidad y carisma de varios candidatos.

Luego de que el cantante Rafa Pérez anunciara su salida del grupo Kvdass, la agrupación dio a conocer que se encuentra en la búsqueda de su nuevo vocalista, el cual deberá ser “carismático, talentoso, alegre y lleno de vida”.

Durante el transcurso de esta semana se han llevado a cabo diferentes reuniones en las que de manera interna los integrantes de Kvrass se han dado a la tarea de analizar distintos cantantes. Se han tenido en cuenta la parte artística y otros criterios a la hora de estudiar minuciosamente cada uno de los nombres opcionados, aunque no han dado a conocer nombres oficiales.

Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing no se dan prisa para tomar la decisión de su nuevo compañero y es por eso que estudian diferentes opciones para seleccionar un nuevo integrante que vaya de la mano con el estilo particular y auténtico de Grupo Kvrass, pero sobre todo trabajan en escoger a alguien que llegue a complementar el show diferente y vanguardista.

Finalmente, el grupo Kvrass agradece todo el apoyo recibido por sus seguidores y de antemano hace un reconocimiento especial a todos los artistas que, provenientes de distintas zonas de Colombia, se acercaron a Valledupar a compartir su talento durante estos días.

Por lo pronto Grupo Kvrass trabaja en la grabación del anticipo musical de su quinta producción discográfica y en los próximos días estará anunciando su nuevo compañero vocalista, el cual llegará para integrar una de las agrupaciones con mayor proyección del folclor vallenato.

Más sobre este tema: