North West y Kim Kardashian.
Foto
Twitter

Share:

Kim Kardashian sorprende con fotos vestida como Jackie Kennedy

Para una revista norteamericana.

La modelo y empresaria Kim Kardashian siempre sabe generar polémica con sus imágenes. 

En esta ocasión acudió a copiar la imagen del ícono de la moda y estilo norteamericano Jackie Kennedy.

La portada para el número de septiembre de la revista norteamericana Interview ha generado controversias y a las pocas horas de su publicación ha creado un debete en redes.

La razón de la discusión es que esa publicación presenta el mensaje de Kim y su esposo Kanye West de convertirse en primera dama del país y el rapero en posible candidato presidencial en un futuro, al mejor estilo de Donald Trump, que usó su fama para llegar a la Casa Blanca. 

"Es una mujer infravalorada, incomprendida e innegablemente fascinante. Para su estreno en la portada de una revista junto a su hija North, Kim Kardashian West se convierte en otra madre de la que cada movimiento cautivó la imaginación estadounidense: la primera dama Jacqueline Kennedy Onassis", resalta el texto de la revista.

"La nueva primera dama de América, Kim Kardashian West, y su hija, North West" titula la publicación bajo una gran fotografía de la estrella y su hija tomada por el prestigioso fotógrafo Steven Klein.

La candidatura presidencial de West no está tan lejos de hacerse una realidad debido a que el músico y productor ha publicado en su cuenta de Twitter varias alusiones a la política, entre ellas, una imagen de caricaturizada de él mismo con una saco hecho con una chaqueta tipo Adidas y corbata en la oficina presidencial con la etiqueta #Kanye2020.

 

Más sobre este tema: