Universidad Metropolitana
Kevin Flórez promocionando en Zona Cero su sencillo 'Escápate'.
5:38 pm. Jueves 03 de Noviembre de 2016
Kevin Flórez tienta a su público con ‘Escápate’
5:38 pm. Jueves 03 de Noviembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/EbggNr7S5AM
El video de la canción se estrenará este viernes 4 de noviembre por su canal oficial en Youtube.

Kevin Flórez regresa a la escena musical con una propuesta tentadora. Se trata de ‘Escápate’, su más reciente sencillo con el que busca poner a todos a bailar a ritmo de champeta. La canción ya cuenta con video oficial, el cual será lanzado este viernes 4 de noviembre en su canal oficial de Youtube.

Antes de su estreno, el cartegenero visitó Zona Cero para promocionar su sencillo y además, adelantar detalles de sus próximas giras, canciones y lo que más esperan sus seguidores, su canción junto a Mr. Black.

 

 

Con ‘Escápate’, Kevin Flórez mezcla ritmos caribeños con rap. La canción cuenta la historia de dos jóvenes que viven un amor muy intenso y un día le prohibieron salir a la joven, por lo que su pareja la invita a escaparse para pasar una noche especial. 

El intérprete de éxitos como ‘La Invité a bailar’ y ‘Asómate a la ventana’ también se realizó un cambio de look y ahora luce las rastas en honor a su amor a la cultura rastafari y a uno de sus artistas musicales favoritos: Bob Marley.

El videoclip fue grabado en el Centro Histórico de Cartagena, bajo la dirección audiovisual de la empresa 6609 Films con los más altos estándares de tecnología.

Vestido de negro, con su tradicional gorra, lentes y una gran actitud, el cantante de champeta mostró su lado más dinámico durante la entrevista:

Kevin no deja de lado su alegría.

Cuéntenos un poco sobre la letra de la canción ‘Escápate’

La letra de la canción es muy bonita, mucho amor… En la actualidad se habla mucho de ‘perreo’ y más directo al sexo, pero ‘Escápate’ es todo lo contrario… solo invita a salir a bailar a pasarla bien y disfrutar de la champeta.

Continúa con los sonidos de champeta urbana en su tema… ¿Se animaría a fusionar otros como vallenato, salsa o merengue?

¡Por supuesto! Lo bueno de la champeta urbana es que le da cabida a todo tipo de géneros y en mi casa me enseñaron a escuchar música de todos los géneros. Yo soy fanático de la salsa… Me encanta y claro que me gustaría hacer algo con esos géneros.

Siempre tiene muy presenta a Cartagena para sus videos ¿Alguna anécdota cuando grabó ‘Escápate’?

Te cuento que el calor no fue el problema… Cuando estábamos grabando nos llovió y nos tocó parar un poco las grabaciones pero del resto todo fue muy bien… En el video saqué mi lado actoral y me meto en el papel de un niño de clase baja que se enamora de una niña de clase alta y la invita a que se escape a bailar.

¿Cuáles fueron las locaciones que tuvo en cuenta para el video?

Grabamos en Bazurto, en el barrio Chino (Cartagena) en zonas del norte de Cartagena y en el Centro Histórico.

¿Cuándo comienza la gira internacional?

Muy pronto… Ya nos llegan reportes de que nuestras canciones están sonando mucho en Estados Unidos… La comunidad colombiana y latina no está apoyando y quiero visitar ese país… También, tengo planes para México, Perú, entre otros.

Otra de sus canciones más esperadas en la que hace junto a Mr. Black ¿Qué nos puede adelantar sobre el tema?

Ya la canción está lista y quedó bien potente, todo pensando siempre en mi público… Les puedo adelantar que la canción se llama ‘Actívate’ y vamos a comenzar la promoción luego de que terminemos con ‘Escápate’… No es por nada pero la canción está bien, pero bien buena y en especial bien hecha.

Kevin Flórez se destaca por ser el intérprete colombiano de champeta más premiado en la historia de este género musical recibiendo el título de ‘El Rey de la Champeta Urbana’. Entre sus galardones más destacados con su champeta urbana ha logrado conseguir un Congo de Oro del Festival de Orquesta en el Carnaval de Barranquilla, tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna y un premio Mi Gente.

Te puede interesar