Justin Bieber y su novia fueron atacados por los comentarios indirectos de Selena Gómez.
Foto
celebuzz.com

Share:

Justin Bieber cancela su cuenta de Instagram por comentarios ofensivos hacia su novia

Además, el canadiense tuvo una disputa vía redes sociales con Selena Gómez por sus fanáticos.

Justin Bieber cerró este martes su cuenta en Instagram después de una discusión con su exnovia Selena Gómez que derivó en innumerables insultos entre los seguidores de ambos artistas.

La disputa entre los cantantes, que tuvieron una relación amorosa intermitente entre 2012 y 2014, comenzó el fin de semana pasado cuando Bieber mostró su disgusto por los comentarios negativos que recibió su actual novia, la modelo de 17 años Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie.

"Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio, esto se está pasando de la raya", escribió Bieber en una foto de Richie, después de recibir fuertes críticas. "Si de verdad fueran mis fanáticos no serían tan crueles con la gente que me gusta", añadió.

Aunque en el pasado la artista estadounidense se mantuvo al margen de las polémicas de su ex, esta vez decidió involucrarse y sus palabras le cayeron muy mal al canadiense.

"Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia lol. Debería ser algo especial solo para los dos. No te enojes con tus fans. Te aman. Te apoyaron mucho antes que cualquier otra persona", escribió Gómez al respecto.

Ante este mensaje, Bieber la acusó de querer llamar la atención con sus comentarios, tras lo que Gómez reveló que él le había sido infiel varias veces. Como respuesta, el cantante insinuó que ella había hecho lo mismo con el cantante de One Direction Zayn Malik.

El comentario ácido de Selena Gómez ha un post en Instagram de Justin Bieber donde pedía respeto a su nueva novia.

Aunque Gómez borró sus comentarios de la cuenta de Instagram de Bieber poco después, las redes sociales se hicieron eco y la etiqueta #SelenaendingJustinparty (Selena acaba con la fiesta de Justin) se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

La cantante y actriz intentó enmendar la situación y admitió en su cuenta en Snapchat haberse equivocado, pero no pudo evitar que poco después desapareciera la cuenta de Bieber de Instagram.

"Lo que dije fue egoísta y sin sentido", confesó Gómez, quien está en un descanso de su gira "Revival", que la llevó por Asia y Australia durante el verano.

Esta disputa recordó el reciente enfrentamiento entre los también cantantes Kanye West y Taylor Swift, que ahora estudian abogados.

En el caso de Gómez y Bieber él decidió cortar por lo sano y salir de Instagram, aunque eso también ha tenido repercusión en las redes sociales y la etiqueta del día es #JustinDeactivatedParty (Justin desactivó la fiesta). 

EFE

Más sobre este tema: