La actriz Lina Tejeiro y Hugo Ospino.
La actriz Lina Tejeiro y Hugo Ospino.
Foto
Zonacero

Share:

Juez ordena a sindicalista retractarse de haber llamado “bandida” a la actriz Lina Tejeiro

El líder de los taxistas deberá rectificar sus señalamientos en un tiempo máximo de 48 horas.

El líder los taxistas en Bogotá, Hugo Ospina, deberá retractarse de haber llamado “bandida” y “delincuente” a la actriz colombiana Lina Tejeiro. Así lo ordenó un juez municipal.

Ante estas acusaciones, Tejeiro interpuso una tutela que fue fallada a su favor y le exige a Ospina rectifcar de dichas afirmaciones en un lapso de 48 horas.

“Debe eliminar el comentario ignominioso expresado contra la tutelante de todas las plataformas virtuales en las que la publicó”, señala el cuarto párrafo del fallo.

Ante esta orden, el líder de los taxistas afirmó en varios medios nacionales que va impugnar el fallo emitido por el juez.

Origen del rifirrafe

Todo inició el pasado 3 de octubre cuando la actriz le recomendó a la ciudadanos bogotanos, en un video a través de su cuenta de Instagram, que usaran la plataforma de transporte Cabify. Tejeiro promocionó la aplicación y destacó los descuentos que otorgaban.

Horas después, Hugo Ospina escribió en su cuenta de Facebook sobre el video de la modelo. “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.

Tejeiro le respondió de inmediato a Ospina y días después interpuso la tutela. “Por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me de seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify”, indicó la actriz.

 

Más sobre este tema: