Inscripciones abiertas!
Peter Manjarrés y Juank Vega.
10:10 am. Miércoles 21 de Junio de 2017
Juank Vega, exmánager de Martín Elías, ahora representará a Peter Manjarrés
10:10 am. Miércoles 21 de Junio de 2017
La organización musical de Peter lo anunció en un comunicado.

Tras un luto doloroso y prudente por su exjefe durante dos meses, finalmente ‘Juank’ Vega, quien fue el mánager de Martin Elías hasta el día de su muerte, ha decidido tomar un nuevo rumbo laboral.

‘Juank’ es desde ahora el nuevo mánager de Peter Manjarrés. Así lo confirmó ‘El Caballero’ del vallenato a través de un comunicado de prensa oficial que divulgó BlogVallenato:

"Teniendo en cuenta los constantes cambios y la evolución que ha tenido el negocio de la música en los últimos años, la Organización Musical de Peter Manjarrés sigue con el propósito de ampliar su estructura empresarial; por eso a partir de hoy presenta a la opinión pública los nuevos cargos dentro de su empresa, con el objetivo de obtener mayores resultados en la industria musical.

A partir de la fecha ‘Juank’ Vega ejercerá como Manager General de la Organización Musical de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, y ‘Beto’ Murgas Jr., quien se desempeñaba como Manager, pasa a ser Gerente Administrativo de la empresa y seguirá aportando toda su experiencia dentro de la Organización. ‘Juank’ Vega es un Manager que está en el corazón de todos los colombianos y vuelve a nuestra empresa con una basta experiencia en la industria de la música vallenata para aportar todo su conocimiento y estrategia a nuestra organización”, expresó Peter Manjarrés.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0