Universidad Metropolitana
El cantante Juanes.
11:25 am. Sábado 30 de Marzo de 2019
Juanes denunció que un partido político español está utilizando un tema suyo en campaña
11:25 am. Sábado 30 de Marzo de 2019
Manipularon su canción "A Dios le pido" por "A VOX le pido".

El cantante Juanes expresó a través de su cuenta de Twitter e Instagram su indignación, luego de que el partido VOX de España, manipulara su canción "A Dios le pido" por "A VOX le pido".

"Una enorme tristeza e indignación llenan mi corazón en estos momentos. Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi canción "A Dios le Pido", con el fin de hacer campaña política", escribió el intéprete en sus redes sociales.

La canción de Juanes ha sido usada por el partido de extrema derecha, que publicó además un tuit en su cuenta oficial en el que asegura que busca a la cantante, que hizo la versión, para convertirlo en su himno electoral.

“Que mis hijos se despierten con un gobierno muy decente. Yo a Vox le pido que mi arte no se muera censurado por la izquierda. Yo a Vox le pido que derrotes al marxismo y no regrese más a mi tierra”, dice la canción, que llama “Sanchijuelo” al presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

También el partido muestra a Santiago Abascal, presidente de Vox, como un héroe de 'Juego de Tronos' y de la película 300.

 

 

El artista reiteró en sus publicaciones que no tiene relación con ninguna ideología política.

"Pido a todas las personas involucradas dejen de difundir el video y respetan la creación artística original, que como saben esta protegida por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial. Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan para que se respeta la integridad de mi canción", afirmó el artista paisa.

Hasta el momento el partido político Vox no se ha pronunciado sobre lo que ha dicho el colombiano.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Yw7NT--BahE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda