Juanes en los avisos promocionales de 'La Voz'.
Foto
Cortesía

Share:

Juanes confirma que será el nuevo coach del reality 'La Voz' España

Lo acompañarán Pablo López, Malú y Manuel Carrasco.

Juanes hará parte del equipo de entrenadores de la quinta edición de La Voz España, que en el momento se encuentra en la fase final de casting con 170 candidatos, quienes participarán en las grabaciones de la primera fase: las audiciones a ciegas.

El cantante antioqueño ganador de 23 premios Grammy y que hace poco lanzó Mis planes son amarte, su séptimo disco de estudio, estará por primera vez en el equipo que también cuenta con Pablo López, Malú y Manuel Carrasco.

“Estoy emocionado con esta oportunidad. Estuve en el programa y me pareció maravilloso el talento. Cuando me llamaron a hacer la propuesta me emocioné mucho. Será un gran momento para aprender”, dijo el artista.

La llegada de Juanes así como del cantante malagueño Pablo López se hace luego de la salida de Alejandro Sanz, participante de las últimas dos ediciones del concurso y del cantautor español Melendi.

Ya otros artistas colombianos habían participado en el mismo formato de realiti pero en otras latitudes como Shakira en The Voice USA, J. Balvin en La Voz México y en la versión colombiana estuvieron Carlos Vives, Andrés Cepeda y Maluma, entre otros.

Más sobre este tema: