Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z7jRxvb5YGs?rel=0
Silvia Barrero, vicepresidenta Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, y Clemencia Vargas, directora ejecutiva de Vive Bailando,
3:40 pm. Viernes 13 de Octubre de 2017
Jóvenes de 'Vive Bailando' se tomarán los barrios de Las Nieves y Trupillos
3:40 pm. Viernes 13 de Octubre de 2017
https://www.youtube.com/embed/1uYcz-wQfLI
Este sábado en el Parque de Las Nieves.

El proyecto Vive Bailando que empodera a los jóvenes a través de la danza llega este sábado 14 de octubre desde las 3 p.m. al parque de Las Nieves a Barranquilla.

Vive Bailando es una iniciativa líder de emprendimiento social que se caracteriza por innovar con el baile como herramienta pedagógica y creativa de transformación positiva en los jóvenes.

Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca-Cola más grande del mundo que tiene en Barranquilla una de sus siete plantas del país, busca la transformación positiva de las comunidades donde opera, y por ello, en alianza con Vive Bailando, quiere aportar al desarrollo social de las comunidades vecinas a su planta con esta iniciativa enfocada no solo en los jóvenes, sino también en sus familias, sus colaboradores y la comunidad en general.

Vive Bailando con Coca-Cola FEMSA le ha apostado durante estos meses a la transformación social de los niñas, niños, adolescentes y jóvenes abordando a través de diferentes géneros musicales los riesgos sociales que amenazan los derechos fundamentales, fortaleciendo el liderazgo, la convivencia, la comunicación, el desarrollo personal, el cuidado del cuerpo, empoderamiento y principios y valores de los 200 jóvenes participantes.

Tras siete meses de intervención social en los barrios Las Nieves y Trupillos de Barranquilla con su aliado estratégico Coca-Cola FEMSA los 200 participantes y voluntarios de la compañía se tomarán el próximo sábado 14 de octubre espacios comunitarios para realizar trabajos de recolección de basuras, pintura y siembra de árboles con el objetivo de embellecer su comunidad.

Para Clemencia Vargas, directora ejecutiva de Vive Bailando, “la intervención ha tenido una gran acogida desde que llegamos a Barranquilla, los jóvenes se han apropiado de este proyecto y han logrado participar en muchos eventos de la ciudad mostrando el gran talento que tienen, además de formarse en valores y liderazgo para ser los agentes de cambio que necesitan sus comunidades”.

”Creemos que a través de Vive Bailando estamos aportando al desarrollo social de las comunidades, pues con este programa no solo inspiramos a jóvenes y niños, sino que renacen lazos de fraternidad, generamos mejores vínculos entre nuestra operación y la comunidad y aportamos a la construcción de una Colombia en paz”, afirmó Silvia Barrero, Vicepresidenta Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fnA9FwLVLg
Artículo