Volveremos a soñar es un tema para esta época en la que se necesita la fe.
Volveremos a soñar es un tema para esta época en la que se necesita la fe.
Foto
Grupo Intimidad Band

Share:

Jóvenes cristianos lanzan canción de esperanza: “Volveremos a soñar"

Un mensaje a no desfallecer en este tiempo de pandemia.

La agrupación musical “Intimidad Band” presenta su nuevo sencillo musical  “Volveremos a soñar", con el que reafirman su amor a Dios y la fe para seguir soñando en un mañana mejor.

Este es el segundo tema de este grupo, conformado en su mayoría por jóvenes de diversas regiones del país.

El tema es inspiración de Chayn Lobo Cabrera, Maria Alejandra Marrugo Villadiego y Manuel David Cuevas Doria.

La grabación fue realizada en las ciudades de Miami, Orlando, Bogotá, Bucaramanga y Cartagena, en la que varios amigos de la banda, músicos y cantantes, pusieron su sello personal a cada estrofa, lo que le da un toque diferente de ritmos y estilos, cuyo propósito es llevar un mensaje de esperanza en este tiempo de pandemia y angustia, para que los jóvenes encuentrenpaz y esperanza.

Uno de los compromisos que tiene esta agrupación musical es el desarrollo social para aportar y brindar bases para el fortalecimiento de una juventud que busca el amor de Dios en todo sentido.

“En esta época en la que necesitamos tener fe y sobre todo mucho ánimo, nos llega esta canción que inspira a no desfallecer y seguir soñando. El tema simboliza el amor a Dios, quien nos brinda su protección en todo momento", sostuvo Chayn Lobo Cabrera, uno de los compositores de la canción.

Intimidad Band ha participado en muchos eventos a nivel nacional tales como: Viva la música 2017, evento realizado por la alcaldía de Arjona (Bolívar). Encuentro de Bandas Awaken 2017 en Cartagena, donde quedaron como finalistas y al cual asistieron alrededor de más de 15 mil personas. En Montería en el encuentro Góspel 2018, ganaron el reconocimiento a la mejor banda de la noche, así mismo en el encuentro de adoradores 2020, en Bucaramanga y múltiples eventos en ciudades como Bogotá, Cartagena, Montería, Sincelejo y Bucaramanga - Colombia.

En diciembre de 2019 lanzaron su primer álbum titulado “Alegría” el cual se puede escuchar en las plataformas digitales. Redes Sociales Facebook: @intimidadband Instagram: @intimidadband YouTube: www.youtube.com/intimidadband E-mail: intimidadbanda@gmail.com

Más sobre este tema: