Jonathan Jaraba, "El Meke", en el centro, es el nuevo vocalista del Grupo Kvrass.
Foto
Prensa Kvrass

Share:

Jonathan Jaraba, "El Meke", nuevo vocalista del Grupo Kvrass

Fue vocalista del Binomio de Oro.

Luego de varias reuniones en donde se hicieron audiciones internas, estudio de videos y análisis histriónicos de diferentes artistas, el Grupo Kvrass escogió como su nuevo vocalista a Jonathan Jaraba, "El Meke".

Jonathan Saúl Jaraba Hernández nació el 28 de marzo de 1988 en Morelia (Michoacán), México, pero desde los dos años de edad ha vivido en Barranquilla. Fue futbolista, participando en 6 selecciones Atlántico pero una lesión de rodilla lo apartó del deporte y le dio paso a la música.

Su primer proyecto musical lo realizó con Chelito De Castro y el grupo Código 3 logrando el éxito de la canción "Como soy yo", posteriormente recibió el llamado de Israel Romero para hacer parte del Binomio de Oro de América, agrupación con la que obtuvo grandes reconocimientos nacionales e internacionales.

La calidad vocal de Jonathan y su gran capacidad para interpretar canciones románticas, vallenatas y al mejor estilo de Kvrass, lo convirtieron en el candidato idóneo y desde hoy llega a integrar las filas de Tu Grupo Favorito. Factores importantes también fueron su carisma, su actitud, su juventud y el gran acople que tuvo con todos los integrantes de la agrupación, lo cual hizo que se destacara y que fuera elegido entre tantos buenos artistas analizados.

A partir de esta semana, Grupo Kvrass inicia la programación de una gira por diferentes medios de comunicación nacionales y regionales, asimismo estarán alternando entre ensayos para el montaje de un nuevo show y trabajarán de lleno en la grabación de su quinta producción discográfica con la que aspira a seguir conquistando a Colombia y el universo.

 

Más sobre este tema: