El cantante caleño Jeloz de visita en Zona Cero.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Jeloz se toma Barranquilla con ‘Róbame’

La canción hace parte de su primera producción musical.

A sus 17 años de edad el cantante caleño Jeloz tiene definida su vida: quiere transmitir lo que siente por medio de la música y llevar un mensaje a sus seguidores. Con esta iniciativa promociona su éxito ‘Róbame’, canción que suena con fuerza en Medellín, Neiva, Cali y que se posiciona en Barranquilla.

Con solo 17 años, Juan Sebastián López mejor conocido como Jeloz ya es uno de los preferidos dentro del género urbano y nominado a dos categorías en los Premios Shock de la música en Colombia. 

‘Róbame’ es su cuarto sencillo y hará parte de su primera producción musical, la cual llegará con fuerza en el 2017. 

“Es un reggaeton muy romántico en el que destaco a la mujer, la que me quita el sueño y con la que quiero estar”, explicó el artista.

 

El video se grabó en Cali durante dos días y pese a lo que muchos puedan pensar, fue una experiencia un tanto incómoda para el artista, ya que estuvo solo con 15 modelos y se sintió un poco tímido.

“La gente no lo cree pero soy muy tímido  con las mujeres y estuve rodeado de bellas niñas… 15 en total y me daba mucha vergüenza… Pero al final todo salió excelente y eso se ve en el video”, contó.

Jeloz sigue su promoción por toda Colombia y espera pegar su sencillo en Barranquilla para continuar con más éxitos.

Más sobre este tema: