El cantante J Balvin en Lollapalooza 2019.
El cantante J Balvin en Lollapalooza 2019.
Foto
Cooperativa

Share:

J Balvin arrasó en el festival Lollapalloza como uno de los artistas principales

Dedicó este triunfo a todos los latinos y soñadores.

El cantante paisa J Balvin hizo historia nuevamente al presentarse en el popular festival Lollapalooza (Chicago, EE.UU.), convirtiéndose de esta manera en el primer artista latino en ofrecer uno de los shows principales.

 

 

El magno evento tuvo lugar en el Grant Park de Chicago, donde también se presentaron figuras de la talla de Twenty One Pilots, The Chainsmokers, Tenacious D, entre otros.

 

 

Balvin subió al Bud Light, uno de los escenarios más destacados, cerca de las nueve de la noche e interpretó varios hits de su repertorio, entre ellos, ‘Reggaeton’, ‘Machika’, ‘I like it’, e invitó a la tarima a sus colegas y amigos Wisin y Yandel, con quienes cantó el clásico del Reguetón ‘Rakata’.

 

 

En sus redes sociales, el artista expresó su dicha al alcanzar este logro en nombre de los latinos y lo dedicó a todos los soñadores, “Después de 28 años de Lollapalooza, por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir, nos merecíamos estar aquí”, señaló. 

J Balvin después de su show en Lollapalooza 2019.

Más sobre este tema: