El acordeonero Ángel Barrios y el compositor Iván Ovalle.
El acordeonero Ángel Barrios y el compositor Iván Ovalle.
Foto
Youtube

Share:

Iván Ovalle lanzó su más reciente canción ‘En pocas palabras’

Con un video musical que publicó el cantante y compositor en Youtube.

'En pocas palabras', es el título del nuevo sencillo del cantautor vallenato Iván Ovalle, que fue lanzado esta semana.

En este tema, adelanto de su nuevo disco “En pocas palabras”, el compositor viene acompañado por su propio grupo musical, con el acordeón del “Pequeño gigante” Ángel Barrios de la dinastía Vega de San Juan del Cesar, La Guajira.

Ovalle, después de lanzar su primer álbum “Volvió el otoño” y su tema “Enamorada de mi”, rompió el paradigma que los autores no cantan y desde entonces ha grabado más de 12 álbumes.

Este disco recordará célebres canciones de su estilo como ‘La fuerza del amor’, ‘Volver a la ternura’, ‘Esos ojos negros’, ‘El cristal de mis pupilas’, entre más de 300 obras.

Según el intérprete, el  tema “En pocas palabras”, narra su propia historia de amor, con la riqueza literaria de sus metáforas, figuraciones y la pasión del hombre colombiano cuando corteja a una mujer.

“El álbum “en pocas palabras” es un compendio de canciones inspiradas en los cuatro aires del folclor vallenato (Son, Merengue, Puya y Paseo) para rendir tributo y fortalecer el Vallenato como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, expresó Ovalle en un comunicado.

Esta canción que ya está en todas plataformas digitales como (Deezer, Spotify, iTunes).

“En pocas palabras” es una versión única y original de Iván Ovalle como Productor General y musical, el Coproductor es José Luis Escobar, los arreglos musicales de acordeón y asistente de grabación de Ángel Barrios y el Ingeniero de sonido es Manuel Guillermo de Estudios ABC.

Más sobre este tema: