Adriana Lucía será una de las homenajeadas en la Exaltación a la música del Caribe colombiano.
Foto
migente.fm

Share:

IV exaltación a la música del Caribe colombiano en el Amira De la Rosa

En esta noche serán homenajeados Milton Salcedo, Adriana Lucía López y el Rey Momo Lisandro Polo Rodríguez.

La IV Exaltación a la música del Caribe colombiano se realizará este miércoles 14 de octubre de 2015 en Teatro Amira de la Rosa de Barranquilla.

Para esta versión los grandes maestros homenajeados son el samario Milton Salcedo, la cordobesa Adriana Lucía López y el barranquillero Lisandro Polo Rodríguez, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2016.

La exaltación contará con dos actividades principales, de entrada libre:

La primera, a las 10 de la mañana, un conversatorio con los exaltados, dirigido a estudiantes de música y periodistas de la ciudad en la Sala Múltiple del Teatro.

La segunda, la gran gala y entrega de reconocimientos, a las 7:30 de la noche en la Sala Principal del Teatro Amira de la Rosa.

El evento contará con la asistencia de invitados especiales de diferentes sectores de la cultura de la ciudad, de la región Caribe y del país. También, estarán presentes connotados artistas y agentes de la industria de la música.

La IV Exaltación a la Música del Caribe Colombiano es organizada por la Fundación Cuarto Verde, en alianza con el Banco de la República y la Secretaría Departamental de Cultura, con el apoyo del Centro Cultural Cayena de Uninorte, Secretaría Distrital de Cultura, Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta y Tonos publicidad.

Más sobre este tema: