Intendencia Fluvial
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Intendencia Fluvial: uno los sitios más visitados por los turistas en Barranquilla

A un año de su restauración, se ha convertido en un gran ícono cultural del Distrito.

 

Este domingo al cumplirse el primer aniversario de la restauración y rescate  de las instalaciones de la antigua Intendencia Fluvial, ícono  cultural de Barranquilla, motivado al “puente festivo” se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados tanto por los barranquilleros como por los turistas.

Hace un año la alcaldesa Elsa Noguera, en el marco de un acto cultural especial, hizo la entrega oficial de las renovadas instalaciones que hoy sirven para deleite de los visitantes a sus instalaciones, tanto del interior del país como de la Costa Caribe colombiana y de los propios barranquilleros.

La Intendencia Fluvial tiene un gran significado para los barranquilleros toda vez que fue por allí por donde comenzaron a desembarcar oleadas migratorias que luego se desplazaron al restro de la Costa Atlántica  y del interior del país.

Hoy un año después de su total restauración se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados por los colombianos, así como por extranjeros.

La alcaldesa Elsa Noguera recordó con orgullo el primer aniversario de haber entregado a los barranquilleros una Intendencia Fluvial totalmente renovada y convertida en un ícono histórico y cultural para esta ciudad, la cual recibe todos los fines de semana a innumerables visitantes que escuchan la historia de este lugar mientras caminan por sus instalaciones.

 Intendencia Fluvial

 

Más sobre este tema: