Daniella Álvarez, presentadora barranquillera.
Daniella Álvarez, presentadora barranquillera.
Foto
Captura de video

Share:

"Hoy quiero mostrarles cómo camino": Daniella Álvarez

La barranquillera da a conocer su proceso de rehabilitación.

La presentadora barranquillera Daniella Álvarez Vásquez, Señorita Colombia 2011, mostró cómo enfrenta su rehabilitación, tras ser sometida hace algunos días a la amputación de su pierna izquierda.

Álvarez, quien se ha constituido en un símbolo de superación en el país debido a su valentía y entereza para enfrentar los duros momentos de salud, se dejó ver entusiasta con este nuevo proceso que sigue, aunque por un momento su voz transmitió su dolor.

"Hola familia, como ustedes saben a mí me encanta contarles todo cómo va mi proceso y hoy quiero mostrarles como camino. Ya ustedes saben que esta pierna está emputada y de este lado tengo un piececito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento. Entonces como camino?, con esta órtesis de Ottobock que me da toda la estabilidad y con un tenis Reebock, que me da firmeza en los tobillos", explicó en el video.

"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente", dijo en su cuenta de Instagram.

La presentadora fue operada hace 12 días. "Hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños", indicó.

En el video se muestra a Daniella colocarse la órtesis en su pierna derecha y luego, con la ayuda de un caminador realizar los ejercicios que la fisioterapeuta le indicaba.