EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El cantante cubano Chucho Flash.
El cantante cubano Chucho Flash.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

‘Hoy es viernes’ y Barranquilla lo sabe: Chucho Flash presentó su pegajoso tema

Visitó e hizo la presentación en Barranquilla, durante su primera visita a Colombia.

El artista cubano Chucho Flash llegó a Barranquilla para encender los ánimos del fin de semana con su canción ‘Hoy es viernes’.

El cantautor de 28 años habló con Zona Cero sobre la gran acogida que ha tenido el tema, que no deja de sonar en emisoras de Miami (Estados Unidos), y reveló que curiosamente compuso la canción un viernes.

“Es súper alegre porque la gente se identifica todos los viernes a partir de las 5 de la tarde, en todos los trabajos, en todos los lugares”, mencionó el cantante refiriéndose a la grata sensación que produce el inicio del fin de semana a nivel global.

El cantante cubano Chucho Flash.

Con respecto al videoclip, grabado en ‘La capital del sol’ y que cuenta con 17 millones de reproducciones en YouTube, asegura que fue “algo orgánico” y “original”, por no caer en el cliché de algunos artistas del género urbano quienes recurren a “los carros, el dinero y las mujeres”.

Oriundo de La Habana, ha compartido escenario con otros grandes artistas como Gente de Zona, Osmani Garcia, Farruko, Nengo Flow, Arcangel, Noriel y Baby Rasta.

Asimismo, ha sido el intérprete de grandes éxitos como “A mi manera”, que tuvo un remix junto a Farruko y Sixto Rein y “Tu sabes que te quiero” con Arcángel que ocupó la posición 30 en el Billboard Latin Chart en Estados Unidos. También colaboró con Noriel, BabyRasta y Nengo Flow en el tema “Hecha completa”.

En su primera visita a Colombia, el artista busca que todos se contagien con su alegre canción y la disfruten a cualquier hora, para que sientan que es viernes cada vez que la escuchen.

 

 

Más sobre este tema: